CALTHORPE500 Posted October 14, 2018 Share Posted October 14, 2018 Hola buenas noches, mi nombre es Juan Manuel y mi nick Calthorpe, soy de Lebrija (Sevilla), aficionado a los cacharros viejos. Poseo un volkswagen Golf 4 1.9 tdi 81w, y aunque lo he comprado hace unos meses y tiene un fallo eléctrico o electrónico, espero poder sacar adelante. Un cordial saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu029 Posted October 15, 2018 Share Posted October 15, 2018 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 15, 2018 Share Posted October 15, 2018 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALTHORPE500 Posted August 1, 2022 Author Share Posted August 1, 2022 Hola buenas tardes!. Soy nuevo en el grupo, poseo un Golf 4 del 2000, al cual le voy haciendo las cosillas para su mantenimiento. El motivo de querer entrar en este foro es conocer gente que aprecien como yo este gran vehículo, y aportar mi granito siempre que pueda. Un saludo a todos. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.D3lux3 Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 Otro desde Sevilla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor García Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 hace 9 horas, J.D3lux3 dijo: Otro desde Sevilla! Yo también de Sevilla A ver si nos juntamos!!! Tengo un golf 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...