CALTHORPE500 Posted October 14, 2018 Share Posted October 14, 2018 Hola buenas noches, mi nombre es Juan Manuel y mi nick Calthorpe, soy de Lebrija (Sevilla), aficionado a los cacharros viejos. Poseo un volkswagen Golf 4 1.9 tdi 81w, y aunque lo he comprado hace unos meses y tiene un fallo eléctrico o electrónico, espero poder sacar adelante. Un cordial saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu029 Posted October 15, 2018 Share Posted October 15, 2018 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 15, 2018 Share Posted October 15, 2018 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALTHORPE500 Posted August 1, 2022 Author Share Posted August 1, 2022 Hola buenas tardes!. Soy nuevo en el grupo, poseo un Golf 4 del 2000, al cual le voy haciendo las cosillas para su mantenimiento. El motivo de querer entrar en este foro es conocer gente que aprecien como yo este gran vehículo, y aportar mi granito siempre que pueda. Un saludo a todos. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.D3lux3 Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 Otro desde Sevilla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor García Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 hace 9 horas, J.D3lux3 dijo: Otro desde Sevilla! Yo también de Sevilla A ver si nos juntamos!!! Tengo un golf 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor García Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 En 1/8/2022 a las 13:24, CALTHORPE500 dijo: Hola buenas tardes!. Soy nuevo en el grupo, poseo un Golf 4 del 2000, al cual le voy haciendo las cosillas para su mantenimiento. El motivo de querer entrar en este foro es conocer gente que aprecien como yo este gran vehículo, y aportar mi granito siempre que pueda. Un saludo a todos. Yo soy de Sevilla centro con un golf 8 A ver si los juntamos!! Hablame si lo necesitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mk4Variant Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 Bienvenido compañero, aquí otro amante de los mk4 el mío en mi caso versión variant, que motor llevas? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALTHORPE500 Posted May 21, 2023 Author Share Posted May 21, 2023 Hola a todos y muchas gracias de antemano. el motor es el 110 AHF, lo compre con 395 mil km y actualmente tiene 450mil. Un vehículo que hace que el conducir sea un placer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALTHORPE500 Posted May 21, 2023 Author Share Posted May 21, 2023 Muchas graciass!!. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts