Jump to content

Vallehermoso


Raulone

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

He leido por aki que un compi del foro trabaja en Vallehermoso y el miercoles voy a llevar el coche por allí. (calle Alcántara). Más que nada es para poder explicarle los problemas que estoy teniendo con el coche y a ver si de una vez me atienden en un concesionario competente y, definitivamente, me lo arreglan, ya que he estado yendo a Rodealer y, con diferencia, son el peor concesionario del mundo a nivel jefe de taller, recepcionistas y algún mecánico que otro. Os digo esto no sólo por experiencia mia sino por gente que ha llevado el coche allí y por gente que ha trabajado allí. Si alguien no me cree que vaya cualquier día a última hora (normalmente la hora de recogida de coches) y vereis los pollos que se montan.

He visto que estais haciendo una encuentas de mejores talleres de Madrid y, aprovecho la coyuntura para deciros que ni se os ocurra ir a Rodealer, por que es posible que la primera impresión sea buena pero según vas revisando el coche ves lo incompetentes y chapuzas que son. Como última nota a mi me echaron literalmente del taller y me dijeron que nunca se me ocurriese pasar por allí. Por supuesto que estoy con denuncias y la Omic tiene todos los datos.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante