fedre Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola. Estamos intentando programar una ruta con nuestros VWGolf, Se iniciaría el circuito desde Ripoll con llegada al mismo punto una vez finalizado el mismo. Naturaleza Vistas Curvas Buena compañía Gastronomía ... Serían unos de los puntos del día . Sin fecha concreta, esperando ver si es interesante para los foreros. un saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osk206 Posted October 9, 2018 Share Posted October 9, 2018 Hola, estaría bien echar un ratillo con el coche y los foreros. Para cuando tienes pensado hacerlo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedre Posted October 10, 2018 Author Share Posted October 10, 2018 Salida el 11 de Noviembre. La ruta propuesta seria la siguiente- Ripoll_Berga Berga_Fornells Montanya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guatman Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Hola, Estoy interesado, pero tienes más detalles de la ruta? Horario, tema comida, etc? Seria una salida para ir a paseo, no? A mi no me va nada lo de correr y hacer el loco... Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedre Posted October 25, 2018 Author Share Posted October 25, 2018 Hora de salida 9:30 punto salida : Aparcamiento frente Restaurante Can Villaura deRipoll. 14:00:Comida en Restaurant can Casanova en Fornells de la Montanya. Velocidades según las indicadas en cada vía . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer_26 Posted November 4, 2018 Share Posted November 4, 2018 Me pilla un poco lejos. Si se hace alguna por aqui cerca de huesca me apunto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedre Posted November 5, 2018 Author Share Posted November 5, 2018 Oki tomo nota 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klander Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 Si le hago la puesta a punto al recién adquirido, me apunto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilisb Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 el pasado 11 de noviembre, hicisteis la ruta? Era ruta de vw golf, si haceis otra nos gustaria ir, somos un grupo de vw en la comarca de Osona y tenemos pagina web, www.clubvwgolfosona.simplesite.com, no dais una visita y tenemos pagina de facebook para comunicarnos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diablito Posted April 21, 2019 Share Posted April 21, 2019 Que chulo debió estar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariogolf78 Posted April 22, 2019 Share Posted April 22, 2019 me hubiera gustado asistir! estare atento a las prox! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikicobra Posted April 28, 2019 Share Posted April 28, 2019 Para la proxima me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driol Posted May 5, 2019 Share Posted May 5, 2019 La siguiente es mia 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiñama Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 bonita ruta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts