Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

 

El vecino me ha dejado una nota y pensaba que me habian dado, pero resulta que era para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no, pero hace un mes, mientras mi querido 1.8 t motor AUM , estaba estacionado en el centro comercial xanadu, una pandilla de sinvergüenzas me lo ha intentado robar, quitando bombones y eliminando el inmo. Como tengo doble alarma se fueron, pero el destrozo ha sido terrible. Volante, radio doble din, consola central, tornillo antirrobo, embellecedor de sensor de lluvia, tapizado de puertas etc etc etc, casi me da un infarto.

  • Me enfada 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a sido un duro dia....ya que hacia mal tiempo me he dedicado a el cabrio,pues he conseguido un carburador y lo he colocado y ha sonado la flauta,como había anticongelante por el motor se me ha ocurrido echarle agua...y madre mía la que he liado,fusibles,conexiones....etc...al final volverme loco,limpia contactos,cambio de empalmes guarros que tenia hechos,cambio de fusibles...y tomaaaaa,ha vuelto a arrancar.Mañana seguiré con el,estoy revotado con la temperatura,cambiado todo...sensores,captores,termostato,termo contacto,anticongelante....y salta el ventilador cuando casi esta a tope la aguja.Mañana sera otro dia.

hoy me voy a la cama satisfecho,no os pongo fotos por que no se como se hace ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante