Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Recién compré un MKIII 1999, así que lo primero que he hecho es darle una buena aspirada, desconecté el audio que le colocaron porque la instalación estaba muy mal hecha. Apenas compré un tubo de anticongelante de metal y la bayoneta de aceite que necesito cambiar porque está agarrada al tubo con un pedazo de manguera.

Estoy a la espera del depósito de refrigerante porque el que tiene esta muy oxidado, ya no se ve el nivel y lo traían con agua en lugar de líquido refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los arañazos de algún golpe con la puerta o algún animal... (si, últimamente hay un gato rondando donde aparco y se me sube al capó, y tengo alguna arañada suya ahí encima...) dentro de poco hará un año me encontré un coche estampado detrás mío cuando fui a buscarlo (estaba aparcado) y el dueño del coche que me dio el golpe lo dejó ahí, por suerte he podido reclamar por el seguro ya que tenía las pruebas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante