Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En 28/8/2020 a las 23:57, puntopelot dijo:

Hoy le he montado un cofre Thule junto con sus barras para ir de viaje, se me queda pequeño el maletero.

Hola, perdón por molestar pero es 3 puertas tu coche?

He comprado unas barras thule, y mi  maquina es un golf 7. 5 de 3 puertas...  no  veo claro como colocar la barra de detras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 a las 6:53, garro96 dijo:

A mi en mi golf me rallaron un par de veces el paragolpes trasero y delantero de gente que aparca haciendo tope de coche a coche. Y luego las puertes las tipicas ralladitas de aparcar en bateria.

A mi también. .. el vecino de al lado.... alguien sabe cuanto cobra un varillero en santander o madrid por quita un golpe en la aleta trasera ??

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Girando a la izquierda para tomar otra calle, un tipo con un fiat negro  se me ha cruzado girando al otro lado, sin previo aviso, y me ha golpeado en la esquina izda de mi parachoques trasero. Pues bien , el tipo ha seguido su camino sin pararse, menudo sinvergüenza. Menos mal que, aunque en principio parecía que me había arañado toda la pintura, cuándo le he dado un agua, un par de días después, prácticamente  no se nota nada, simplemente se había quedado adherida la pintura de su coche, pero una vez lavada la zona los arañazos  han desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano, me encontré el parachoques trasero todo rascado, cual es mi sorpresa miro el coche aparcado atrás y veo que tiene parte de la pintura de mi coche.

Deje nota de mi telefono y al dia siguiente por casualidad vi al propietario mirando su parachoques. Me acerqué y con toda la educación que pude le dije "creo que sin querer has rascado mi coche" viste mi nota? Ah si ahora te iba a llamar, me contestó.

Todo quedó en un parte.

Cuando te encuentras el coche rascado y sin nota, te entra una mala leche.

Yo tube suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como ya os comenté, tenía la radio con "ataques epilépticos", yo la encendía, ella se apagaba, en diez minutos tenía que encenderla más de treinta veces, ... bien, me prestó mi sobrino un viejo radio cassette para hacer unas pruebas, he logrado dar con el problema, estaba en el cableado del coche, el cable de corriente que tiene siempre corriente y alimenta la radio estaba cambiado con el el cable que alimenta de corriente la radio a través del contacto. 

 

He modificado estos dos cables, la radio es estable, he vuelto a poner el Parrot, todo en orden en este sentido. 

 

Hoy ha sido un gran día en este sentido. Buen día a tod@s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me considero una persona bastante precavida. Nunca aparco en zonas oscuras o apartadas, procuro dejar espacios a ambos lados o delante y detrás cuando aparco para evitar que me den golpes, conduzco con precaución, etc...

 

Aun con todo eso, en cuatro años:

  • A los seis meses de comprar el coche, me dieron un golpe en el lateral en la autovía.
  • Me han dado varios picotazos en los laterales con puertas.
  • Me han picado la parte trasera estando aparcado
  • Me han robado las luces de la matrícula trasera

Al final acabé asumiendo que da igual el cuidado que lleves, mejor limitarse a disfrutar todo lo posible del coche.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante