Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 799
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL. Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo ap

Yo si veo chungo el coche colindante, foto al canto... Que se vean bien las matrículas de ambos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola "Unlimited"   Coño....., pues me alegro mucho, dentro de lo que cabe.   Un saludo.    

Imagenes Posteadas

Aun no tengo mi golf pero en mi polo 9n3 con 2 días de vida me arrancaron el retrovisor ..

Y la experiencia más ridícula fue pillar a un vecino mangándome la antena y colocándosela al suyo  sin ningún tipo de reparo.. la bronca que tuve con el y como me puse por una antena de 10E.. creo que todavía le chirrían los oídos y le tiemblan las piernas jaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi ciudad tienen complejo de chapistas por que cada vez que aparcas el coche cuando vuelves a cogerlo tiene algún bollo nuevo, algún roce, el último de un BMW Serie 1 nuevo que me dio en la aleta derecha a la altura del faro, bonito como el solo de color blanco. Solo espero no volver a verlo... 😄

Enlace al mensaje
En 17/9/2020 a las 10:32, Salvi_17 dijo:

Recien sacado del concesionario de camino a casa una mujer con un Terrano discutiendo con su hijo no llego a frenar a tiempo y me partio el parachoques trasero 15min me duro la alegria del coche.

Ostras, eso si que debe joder. A mi me paso algo similar, pero al cabo de unos meses y sin saber quién fue, ya que me lo encontré así cuando fui donde lo tenía aparcado...

Enlace al mensaje
En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

Un saludo.

Pues hoy nada... Lo tengo desde 3l domingo y está guardadito en el garaje.. Jajaja 

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.