Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Aun no tengo mi golf pero en mi polo 9n3 con 2 días de vida me arrancaron el retrovisor ..

Y la experiencia más ridícula fue pillar a un vecino mangándome la antena y colocándosela al suyo  sin ningún tipo de reparo.. la bronca que tuve con el y como me puse por una antena de 10E.. creo que todavía le chirrían los oídos y le tiemblan las piernas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi ciudad tienen complejo de chapistas por que cada vez que aparcas el coche cuando vuelves a cogerlo tiene algún bollo nuevo, algún roce, el último de un BMW Serie 1 nuevo que me dio en la aleta derecha a la altura del faro, bonito como el solo de color blanco. Solo espero no volver a verlo... 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2020 a las 10:32, Salvi_17 dijo:

Recien sacado del concesionario de camino a casa una mujer con un Terrano discutiendo con su hijo no llego a frenar a tiempo y me partio el parachoques trasero 15min me duro la alegria del coche.

Ostras, eso si que debe joder. A mi me paso algo similar, pero al cabo de unos meses y sin saber quién fue, ya que me lo encontré así cuando fui donde lo tenía aparcado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

Pues hoy nada... Lo tengo desde 3l domingo y está guardadito en el garaje.. Jajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante