Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
INACHO

Qué le han hecho hoy a tu Golf?

Publicaciones recomendadas

Pues hoy estoy intentando apagar la luz del airbag para poder pasar itv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiene el chivato de la batería encendido, y no consigo solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han robado la insignia GTI de la parrilla delantera, ya no se como ponerla........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy le he cambiado el aceite y el filtro que ya le tocaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de momento está guardado en el garaje tras el coating que se ha llevado hace una semana .. por cierto, ha quedado genial..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he mirado todavia, pero espero que nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al mío hoy le han hecho un par de fotos ; claro, no tiene ni una semana, blanco nuclear, impoluto ... es lo que tiene; juventud, divino tesoro ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no tengo mi golf, pero a mi actual coche,  al coger la curva del garaje me he "comido" la columna lateralmente, siempre apuró para no tener que hacer maniobra y hoy iba un poco emdormiscada...😓 cuando tenga mi golf, haré maniobra 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola... pues yo llevo varios dias en plan renove de mi motor 1.8 turbo cambiando juntas bujias bobinas limpieza sistema refrigeracion limpieza motor varios manguitos... aunke ahora lo que me trae de cabeza es que no me tira agua los limpiapalabrisas cuando los lavafaros si he probado con mando bomba y rele 192 y nada ni gota de agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le ha tocado la revisión que con esto del confinamiento se habían pasado un par de meses (le tocaba antes de que empezara el confinamiento). Cambio de aceite, filtros y revisión general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

Un saludo.

De momento... y espero que siga asi... solo un rocecillo alguien que no sabia muy bien como sacar su coche, tener bola de remolque... es un salvatontos. 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en ponerle una cámara trasera de esas que van encima de la matrícula (no en el logo) y no encuentro un tutorial actualizado para el Golf 5. Son más antiguos y no se ven fotos! ¿Alguien me podría orientar? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy toco limpieza, poco profunda que el lunes lo dejo para un buen detallado que ganas de tenerlo ya y aún no lo lleve! 😬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tipico golpe en la puerta que te hace el de al lado al abrir su puerta sin mirar.......

te lleva los diablos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a tener trabajo con el, ya que lo compré para restaurar, os iré enseñando los avances, así como el inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me he dado cuenta que una grapa q sujeta el plástico protector de la puerta del conductor está suelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tengo hace poco, así que lo único es ir cambiándole cosas de los dueños anteriores que le hicieron, llantas, espirales y cambios esteticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy le toca cambiar los amortiguadores del portón trasero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, nada, que todavía estoy esperando la confirmación del todo riesgo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy lo tengo en el taller, ya que después de estar parado 3 meses por el bicho que tenemos dando vueltas, la batería parece haber muerto, y ya aprovecho para mantenimientos, que le toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy preparando los papeles para hacer donación de me padre a mi (se paga menos) y luego a tráfico

y cuando ya sea mío oficialmente a ponerle radio nueva con manos libres y navegador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento...nada más allá que los picotazos en las puertas al abrir el que aparca al lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo han dejado aparcado sin bateria. Cuando lo he ido a coger no arrancaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.