Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 546
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL. Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo ap

Yo si veo chungo el coche colindante, foto al canto... Que se vean bien las matrículas de ambos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola "Unlimited"   Coño....., pues me alegro mucho, dentro de lo que cabe.   Un saludo.    

Imagenes Posteadas

Pues lo ultimo al Mk3, un fiesta viejete... no entiendo por que no me vio siendo un coche BLANCO jaja, ni un semaforo en rojo, me dio un porrazo por detras. El golf un poco el parachoques arañado el otro, sin radiador, capo doblado, sin focos... la verdad un alivió por que no paso nada a ninguno y menos al golfete jeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Jpl9395 dijo:

A nadie le da rabia el típico amigo que se quita el cinturón a lo loco y la hebilla metálica rebota en varios sitios?

Presente, y también el que entra que parece que no puede levantar los pies y te deja todas las marcas en el marco de la puerta jajaja

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Maik88 dijo:

Presente, y también el que entra que parece que no puede levantar los pies y te deja todas las marcas en el marco de la puerta jajaja

No olvidemos a los de los portazos...

• Me divierte 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Jpl9395 dijo:

A nadie le da rabia el típico amigo que se quita el cinturón a lo loco y la hebilla metálica rebota en varios sitios?

Odio eso

Enlace al mensaje

Gracias al señor nadie le a hecho nada hasta día de hoy a mi golf, que yo me haya fijado almenos. 

La culpa de verse como esta a día de hoy, es de los anteriores propietarios, que si tuvieran la oportunidad de responder esa pregunta tendrían más que contar que yo. 

Enlace al mensaje

Pues hoy no, pero con 6 años lo tenía inmaculado por dentro y por fuera y en cuestión de meses me han marcado la puerta trasera del lado del conductor con otras puertas y el parachoques trasero supongo que alguien aparcando de oido.

Enlace al mensaje

Que le han hecho hoy a tu GOLF...???

Lo que últimamente me esta realizando mi querido vecino de parking cuando abre la puerta y pica contra la mia. Lo que más me molesta es que lo hace a posta. Que puedo hacer? Ya que no hay buena relación (es una persona muy especial...) 

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.