Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

Editado por nerwin
Título más visible
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Unlimited dijo:

Me han dado un porrazo y se han ido sin dejar nota emoji36.pngemoji36.pngemoji36.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola "Unlimited"

 

No me fastidies..., ayer un roce y hoy un porrazo...???, lo siento de verdad...!!! 😨

 

Ha sido mucho..???, no lo pregunto por morbosear, esperamos que haya sido poca cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

 

Hola Staff del foro @danny007   @nerwin @XaGiCo

 

Por favor al moderador que ha puesto el titulo del hilo en minuscula, que cambie el "ti" por el "tu" original.

 

Pido disculpas por haber colocado el titulo del tema en mayusculas, no volvera a ocurrir.

 

Gracias 😊

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Hola "Unlimited"
 
No me fastidies..., ayer un roce y hoy un porrazo...???, lo siento de verdad...!!! [emoji32]
 
Ha sido mucho..???, no lo pregunto por morbosear, esperamos que haya sido poca cosa.
 
Un saludo.


Nooooo..!! Es el que viste en el otro post, era para repostear donde toca:
3b68c963a4c672964ba36654f1680e1c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable.

Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro.

Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado  y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente.  Hay demasiada gente que pasa de todo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, mickyok dijo:

No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable.

Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro.

Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado  y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente.  Hay demasiada gente que pasa de todo

 

Hola "mickyok"

 

Efectivamente, tienes toda la razón, todo es cuestion de educación, de honradez y de responsabilidad.

 

Pienso, en voz baja, que hay muchos conductores que deberian de estar en el monte con las "cabras".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL.

Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo aprendido: lo reviso siempre, ojeo los coches de vecinos que están aparcados alrededor del mío, casi nunca aparco en batería... Y los aparcamientos sin doble línea entre plazas o privados sin cámaras lo peor, te dan y no les ve nadie.



Vss

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 21:26, Four dijo:

Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL.

Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo aprendido: lo reviso siempre, ojeo los coches de vecinos que están aparcados alrededor del mío, casi nunca aparco en batería... Y los aparcamientos sin doble línea entre plazas o privados sin cámaras lo peor, te dan y no les ve nadie.



Vss
 

 

Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura...  es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura...  es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.
Yo lo hago cuando desconfío por algún motivo, no me corto un pelo. Un par de fotos y hasta luego.

A los aparcamientos en batería les tengo pánico porque no suelen ser suficientemente anchos y ello sumado que hay quien aparca de aquella manera y lo deja de un lado sobre la línea pues súmale que lleve más gente y verás. A mí, en una ocasión me zumbaron un portazo estando yo dentro del coche, tuvieron la suerte de que estábamos delante de un cuartel de la GC y no me bajé porque si me bajaba me daba con ellos, pero bien, dejó bollo y todo. Fue el de atrás que no dijo "ni mu" al conductor. Eso suele pasar muy a menudo, le pegas al coche de al lado, con la puerta de un coche que no es tuyo y te callas como un %@+.

Últimamente en ciertos aparcamientos de supermercados y demás ya te pintan doble línea entre plazas dejando un hueco digamos "de cortesía", en esos ya voy algo más tranquilo pero aún así busco siempre una columna.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura...  es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.
Yo si veo chungo el coche colindante, foto al canto... Que se vean bien las matrículas de ambos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante