Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Hola! hoy fui a ver como podía desmontar el paragolpes trasero de mi golf V y me di cuenta que el enganche del portón trasero estaba flojo, y me pareció muy raro.... Asi que me puse a desmontar el plástico interior del portón para ver como podía apretar los dos tornillos que lo sujetan. Para desmontarlo, primero hay que quitar dos tornillos que hay en los agujeros donde se mete la mano para bajar el portón. Luego, con mucha fuerza pero también maña, hay que ir desencajando las pestañas que sujetan el plástico al portón. No llegué a quitar todo el plástico, ya que con las grapas que pegan a la parte inferior del portón ya es suficiente para ver esos tornillos y apretarlos. Los apreté (no llevan tuerca trasera, supongo que llevan un inserto hembra, ya que no tuve que sujetar la tuerca, pero tampoco pude ver como es) y listo, volví a fijar el plástico teniendo cuidado de las grapas estuviesen alineadas en sus agujeros y unos postes de plástico que tambien hacen de guia. 4 golpes para que encajara todo bien y volver a poner los dos tornillos de los agujeros de las manos.

 

Y listo, brico apañada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MrFloppy dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Todos los Golf 4 tienen inmovilizador?. Este no tiene ni ordenador de abordo ni mando a distancia. Probare con la llave de repuesto por si acaso.

Todos los golf 4 lo tienen, da igual que nontenga ordenador de abordo el inmobilizador va de serie, ¿se te queda encendido un testigo amarillo con forma de llave parpadeando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flaco86 dijo:

Todos los golf 4 lo tienen, da igual que nontenga ordenador de abordo el inmobilizador va de serie, ¿se te queda encendido un testigo amarillo con forma de llave parpadeando?

No, ese testigo no se queda encendido, no se queda ningún testigo encendido tras pararse el motor.

He probado con la llave de repuesto y pasa lo mismo.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, MrFloppy dijo:

No, ese testigo no se queda encendido, no se queda ningún testigo encendido tras pararse el motor.

He probado con la llave de repuesto y pasa lo mismo.

 

Saludos y muchas gracias.

Entonces no es inmovilizador... desde aqui poco mas te podemos ayudar, pasar el vagcom seria ideal a ver si hay algun fallo almacenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2022 a las 18:02, antonilloruiz dijo:

jaja lo mismo que el compi @theyotshy pasar la ITV favorable, aunque me hace gracia que aún haya técnicos de ITV que quieran que tires del freno de mano cuando el de tu coche es eléctrico de botón y tengas que explicárselo tu...

Pues voy esta semana a pasar la itv y lo tengo electrico

Yaos contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 22:38, bowecito_ dijo:

Por suerte al actual nada, pero tuve un MK III y se estamparon contra el estando aparcado y yo plácidamente durmiendo (gracias a dios), por desgracia lo declararon siniestro total

Dios! Suerte que no estabas dentro... Estando aparcado y venga alguien y se estampe contra él... Que sensación de impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante