Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2018 a las 16:57, nerwin dijo:

 

Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura...  es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.

Te voy a copiar la idea de apuntar las matrículas......jo esq a veces donde trabajo no me queda otra que forzarle

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

A mi me robaron los tapabujes ...madre mía es increíble 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esto tengo un cabreo... el vecino de al lado tiene una niña pequeña y lo típico la niña abre y zas a la puerta del mío... y no puedes decir nada pues no lo has visto... ahora... deja que lo pille va a pagar pero bien hasta he pensado de poner cámara que por eso quiero ver si hay alguien con algún tutor por aquí!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo tengo impecable... Lo compre hace 2 meses en Oviedo a traves Daswellauto y a pesar de que tenia con 1 año 10000km lo compre.. Un dia limpiando el coche me di cuenta de que habia pequeño trozos de cristales en zonas poco accesible con lo que entiendo que algun percance ha sufrido el coche en algun momento...

El resto del vehiculo esta perfecto y sin sintomas de accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le ha tocado reemplazo de elementos de filtro de aire y aceite, le he colocado marca Mann, que segun me dicen van muy bien, resta el cambio de aceite, justamente una de las razoes por las que ingrese a este Foro es para ver que se recomienda para un MK7 1.4 TSI año 2015 y tambien quiero aprender a reemplazar el filtro de habitaculo, solo espero que no requiera herramientas especiales!! 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante