Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Bien... eso pasó hace unos meses, pero sigo teniendo la impotencia dentro.

En la vigilia de Navidad dejé el Golf aparcado en frente de casa de mi pareja a las 21:30 junto con 7 u 8 coches más y cuando salimos para irnos a la 1... SORPRESA!! Habían rallado TODOS los coches. Al mío le tocó puerta de conductor y la trasera izquierda.

Lo llego a pillar... y no me hago responsable de mis actos.

Vendetta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llegado hoy a los 10000km y ni una sola rayada ni golpecito. También he de decir que duerme en garage. 

 

Que opinión tenéis de los protectores de parachoques, puertas, etc? Esos que venden en aliexpress, etc... 

O lo veis cutre? 

 

Yo no llevo ninguno, aunque alguna vez he tenido ganas de ponerle alguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi edificio estaban de obras en el Garaje, todos los vecinos tenían que aparcar el coche en la calle. Hace un mes que compré un GTI6 y claro, esta semana cuando ya nos dejan meter el coche en el garaje me doy cuenta de que al salir.... roza el frontal con la rampa.... me he quejado pero básicamente me han dicho que me joda y que le suba la suspensión....

 

Ahora me doy cuenta de lo bajito que es... llevo rozado todo el bajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí principalmente 2 incidentes.

 

- El típico subnormal que en los aparcamientos en bateria, golpea (con fuerza) los laterales del coche. He tenido varios golpes en los que se nota abollada la chapa.

 

- En unas fiestas de un pueblo, me reventaron el limpiaparabrisas trasero, por suerte, no afectó a la luna trasera. Tuve que cambiarlo entero.

 

Hay mucho desgraciado suelto, que se resume en que los seguros se encarecen y pagamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javigu dijo:

Hola a todos, hoy como todos los días mi vecina sigue aparcando medio coche fuera de la línea que delimita su parking en el garaje, lo siguiente es dejarla una nota e indicarla que por lo menos no invada las zonas comunes.

 

Ya se lo dije de palabra y hace caso omiso.

 

Espero que funcione. Javi.

 

Sacale unas fotos y presentalas junto con una queja ante la Junta de Comunidad de Vecinos; otra cosa no puedes hacer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante