Jump to content

Recomendación compra de baterías


joseluis18

Publicaciones recomendadas

Buenas qué tal estáis foreros! Por aquí con mi primer tema y ya familiarizandome un poco más con este increíble foro. Seré breve, y es que estoy buscando una batería de muy buena calidad que tenga un rendimiento de al menos un año y medio, que sea lo mejor de lo mejor sin importar la pasta que cueste, y así evitarme problemas eléctricos a futuro vale? Si alguno aquí quiere darme alguna recomendción es bienvenida sobre todo si se trata de una experiencia propia. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joseluis18 dijo:

Buenas qué tal estáis foreros! Por aquí con mi primer tema y ya familiarizandome un poco más con este increíble foro. Seré breve, y es que estoy buscando una batería de muy buena calidad que tenga un rendimiento de al menos un año y medio, que sea lo mejor de lo mejor sin importar la pasta que cueste, y así evitarme problemas eléctricos a futuro vale? Si alguno aquí quiere darme alguna recomendción es bienvenida sobre todo si se trata de una experiencia propia. 

 

Saludos. 

 

Hola "joseluis18"

 

Bienvenido al foro.

 

Para concernos mejor deberias de pasarte por el hilo de PRESENTACIONES y de paso por el hilo de NORMAS DEL FORO.

 

Si nos facilitas algún dato más, podremos ayudarte encantados, por ejemplo el tipo de modelo de vehículo que tienes y sobre todo si tiene Star-Stop.

 

Las baterias no son las mismas si llevas equipado Start-Stop, para este tipo de motores necesitas baterias AGM, las que monta generalmente el fabricante son las Varta.

 

Por ejemplo esta:

 

dczndc.png

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

que tal amigos, hace unos años buscando mucho en internet encontre un articulo muy bueno y aparentemente fiable acerca de los fabricantes de baterias. Y recuerdo que decia que el mayor fabricante de baterias era VARTA, el cual fabricaba el 90% de todas las baterias de Europa, eso incluia marcas como Bosch hasta otras menos conocidas como la marca del carrefour... Al parecer VARTA fabrica para todas pero obviamente no con la misma calidad, adaptando la calidad de la misma a lo exigido por la marca que se lo solicita.Yo siempre he montado VARTA o BOSCH y aunque son mas caras pienso que merece la pena. Eso no quita que las marcas blancas sean malas pero no tienen la misma calidad. En determinnados coches podrian valer,pero con la electronica que ahora traen los coches la demanda de energia es muy alta por lo que una buena bateria pienso que es vital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenas foreros....

 

Yo trabajo en una empresa que grus para una cia de seguros... y vedemos baterías... pues un truco para tener bateria por mucho mas tiempo es... pillar una AGM que son para los coche que llevan es sistema Start & Stop... estas baterías en un coche que no lleva este sistema duran como mínimo el doble de vida util!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante