Jump to content

Fallo filtro de particulas


Juanantonio1984

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses atrás...
  • 11 meses atrás...

Pues mi padre tiene un vw passat 1.6 TDI 105cv una mañana se subió al coche arrancó y le apareció el testigo ese de filtro de partículas y estába echando humo 💨 blanco...

después fuimos a la gasolinera ️ le metió 20€ diésel calentó el motor por pueblo hasta 90 grado 100 grados salió a carretera y lo puso a 140/km 150/km en 4 marcha a unas 3500rpm 4000rpm sim miedo unos 20 minutos  y después se le quitó ese testigo...(( NO TENGÁIS MIEDO CUANDO OS APAREZCA PORQUE ES UNA TONTERÍA)) es cuestión de pisarle pisotones fuertes hasta la línea roja sin miedo... hay lo dejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 23:44, bbenass dijo:

Alguien me puede decir cómo puedo saber si mi Golf v 2.0tdi de 2007 tiene dicho filtro de partículas?

Gracias

Ami me paso en mi passat TDI el filtro de partículas y te das cuanta que lo tiene tu coche porque el motor en ralentí en vez de estar 900rpm está a 1000rpm y si lo dejas arrancado y vas a la parte de atrás del coche al tubo de escape ves que echa un humo blanco y huele a partículas por decir de alguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo tambien estoy aburrido con el FAP, ya le cambié la valvula egr y uno de los sensores, pero cada 300 km me hace la regeneración, y claro es un rollo, hay que estar pendiente de no cortarle cuando empieza a hacerla, no se si echarle limpiadores de fap vale para algo, llevarlo a algun sitio de estos que lo limpian por ultrasonidos, cambiarlo por uno recalchutado o uno nuevo, cada cosa más cara, claro. Un dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante