Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, compre el 15 de diciembre 2018 un 1.4 TSI DSG y estoy encantado de la suavidad del motor y el cambio me gusta, después de 14 años y medio con un Ibiza TDI 100cv y el cambio es tremendo, cierto que después de arrancar y recorre los primeros metros busco la palanca de cambio con la mano para meter segunda y me doy cuenta que no... es necesario, que funciona solo.

Por cierto el star/stop un coñazo, será la falta de costumbre.

Un saludo desde Murcia y gracias por vuestra atención.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vengo de un Golf VII 1.6 TDI manual de hace 4 años a un Golf Variant Sport 1.4 TSI DSG que tiene 5 meses. La diferencia es abismal, también por el cambio de diésel a gasolina. El cambio la verdad que es muy suave, ni lo notas. Lo único es que a veces la primera la aguanta demasiado.

 

En mi caso, la diferencia en precio fue de 2.000 más por el variant, me asombró para bien la verdad porque además pasaba de acabado Advance a Sport. De momento muy contento con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo odiaba los coches automáticos hasta que por una hernia discal se me fastidió la pierna izquierda... total, que me tuve que comprar el golf DSG de urgencia para poder conducir y desplazarme y eso cambio mi percepción por completo, el DSG es una maravilla !

Ahora me he recuperado bastante y ya puedo conducir de nuevo mi antiguo coche, y aunque lo sigo disfrutando, tal vez porque es bastante más potente y las sensaciones son diferentes, no creo que vuelva a adquirir un coche manual nunca más.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

yo tengo un mkv 170 tdi y dsg, y estoy encantado, el problema han sido los inyectores que petaban en los 2000, pero del cambio dsg es la mejor cosa que escogí del coche para mi, te da todas las opciones, y para el día a día la comodidad y funcionalidad que necesitas sin renunciar a potencia.

Me dejo el seguro como coche de sustitución un juke automático, y por ese coche no tendría automáticos, para mi el dsg es otra cosa y yo me siento muy contento con el.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 meses que tengo un golf 7 alltrack con dsg y estoy encantado! Es mi primer automático y la verdad es que dudo que vuelva al manual... tampoco he probado otros automáticos pero por lo que he leído es de los mejores en cuanto a conducción. También es verdad que dos amigos que lo tienen en un polo y un mk6 Gti han tenido problemillas, pero por probabilidad no me tocará a mi, no? Jajaja

 

Enviado desde Tapatalk!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante