Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
endimaster

DSG o Manual

Publicaciones recomendadas

como se dice x el foro como el dsg no hay nada, cómodo rápido y si lleva palancas al volante...sin duda mejor dsg aunque hay q saber q todo tiene un precio y requiere un mantenimiento más caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas. Pues a mi siempre me han gustado mas los manuales, los pocos automaricos q probe, con variador continuo, no me gustaron, pero será como todo, evolucionar a un mejor uso sin un gasto excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi el dsg sin ninguna duda. yo tambien tenia esa duda y en cuanto me dejaron probar uno con dsg no me lo pense. me lo cogi con dsg y estoy encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión, sin duda dsg, para todo, comodo, rápido... en algunas circustancias te tienes que acostumbrar, siempre intenta llevar la marcha mas larga posible, o por ciudad si no detienes del todo el coche suele arrancar en segunda por ejemplo...pero siempre están las levas para llevarlo a tu gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo cambio manual pero sin lugar a dudas me cambiaría a DSG. He probado un DSG y es una comodidad que no esperas.

Recomiendo probarlo antes de hablar o valorar una posible compra

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión, creo que también va en gusto,aunque es cierto que el DSG es más comodo, yo prefiero el manejo manual´,soy más tradicional

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, InmaculadaRG dijo:

Mi opinión, creo que también va en gusto,aunque es cierto que el DSG es más comodo, yo prefiero el manejo manual´,soy más tradicional

Un saludo

Hola "InmaculadaRG"

Ciertamente para gustos están los colores, pero con tu permiso, yo estoy convencido que el dia que tengas un coche con DSG, ya nos querras nunca mas manual. 😉

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No cogí automático por un tema económico. Aunque me arrepiento, me da la sensación que dentro de 10 años si quiero vender el coche o los coches nuevos que se vendan por esa época tendrán el tema automático de serie. Y por comodidad, ahora cuando estoy en un atasco y estoy cambiando de marcha pienso que si hubiera cogido automático no tendría que hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi gusto el automatico es mucho mas comodo para el dia a dia,y en conduccion deportiva las levas le dan un toque bastante bueno,aunque hay veces que hecho de menos el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi recien adquirido Golf llevo DSG con levas y es una gozada, siempre he llevado coches manuales y no tarde ni una hora en acostumbrarme al DSG, la verdad que es lo mejor que he probado hasta el momento!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jruiz21 dijo:

En mi recien adquirido Golf llevo DSG con levas y es una gozada, siempre he llevado coches manuales y no tarde ni una hora en acostumbrarme al DSG, la verdad que es lo mejor que he probado hasta el momento!

En 7/11/2018 a las 12:40, INACHO dijo:

Hola "InmaculadaRG"

Ciertamente para gustos están los colores, pero con tu permiso, yo estoy convencido que el dia que tengas un coche con DSG, ya nos querras nunca mas manual. 😉

Un saludo.

Hola "jruiz21"

Totalmente de acuerdo contigo, respecto al cambio DSG, ahora a disfrutarlo. 😉

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsg sin duda, bañado en aceite y ni te enteras de cuando cambia, vas a fondo empieza a estirar 2ª despues 3ª, levantas un poco el pie y empieza a subirte marchas que ni te enteras de que vas en 6ª de golpe

pisas de nuevo a fondo y reduce 2 marchas igual, ni te enteras.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dsg sin duda, bañado en aceite y ni te enteras de cuando cambia, vas a fondo empieza a estirar 2ª despues 3ª, levantas un poco el pie y empieza a subirte marchas que ni te enteras de que vas en 6ª de golpe
pisas de nuevo a fondo y reduce 2 marchas igual, ni te enteras.
Me parece que justo el detalle de "bañado en aceite" es lo importante. Personalmente, viendo las quejas del DSG en seco, no me atrevería a comprar un coche con esta modalidad de caja. Otra cosa es la bañada del GTI, R y no sé si hay algún modelo más que las incorpore.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Four dijo:

Me parece que justo el detalle de "bañado en aceite" es lo importante. Personalmente, viendo las quejas del DSG en seco, no me atrevería a comprar un coche con esta modalidad de caja. Otra cosa es la bañada del GTI, R y no sé si hay algún modelo más que las incorpore.

Vss

Probe un Leon 1.8 tsi dsg y un Altea 2.0 tdi dsg los 2 con caja en seco y se notan los tirones respecto a un bañado en aceite, no es que den muchos tirones pero es que en los bañados en aceite no se nota nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a comprarme un MK7 y lo que tengo claro es que será con DSG, ya lo he probado y es una pasada. La gran duda que tengo es si todos traen las levas en el volante o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un Golf Gti 7 manual, probé el DSG de un amigo y me encantó y me dijeron lo mismo que a ti... que si pruebas el DSG no vuelves a probar el manual... para mi si eres purista de los coches y del cambio manual... no cambiaría a automático. Pero si tienes la oportunidad pruébalo, no todos somos iguales... jejej

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo que lo pruebes varios días y en situaciones normales de tu día a día. Yo creo que así te darás cuenta si te va mejor un DSG o no, porque si te dejan probarlo en carretera o en autopista quizás no le vas a ver todos los beneficios.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas. Yo siempre he sido de cambio manual. Pero esta vez e optado por el cambio dsg, que tan bien hablan de él. Cuando tenga el coche ya os informaré de de que tal va y qué sensaciones me transmite. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de un seat leon mk3 con dsg y en mente solo tenía comprar algo con dsg.
Es una maravilla!!! Comodidad en modo normal y si quieres diversión.... Levas!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un GTi VI Dsg y estoy encantado, es muy comodo para el dia a dia y si quieres hacer alguna carretera de montaña lo pones en secuencial y vas cambiando con las levas. Yo recomiendo probarlo antes de decidirse, para mi el mejor cambio que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.