Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

El cambio automático es muy recomendable y sobre todo en un entorno de ciudad. En las compras de coche que he realizado siempre he comprado manual pero solamente por la cuestión monetaria, ya que normalmente el cambio automático a igualdad de motor incrementa en precio entre 2.000 y 3.000 euros en los modelos en los cuales he estado interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí acaba siendo algo subjetivo y que dependerá de las ``pasiones´´ de cada uno una vez pruebas los dos. En mi caso, del manual es difícil sacarme por muy práctico que sea el DSG, y eso que ya lo he probado varias veces, pero como digo para unos pobres locos como yo nos tiramos al barro y parece que nos complicamos de más la vida por el propio placer de decidir cómo simplemente gestionar los cambios de marchas (si así se ve desde fuera 🙃).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

si te gusta pilotar no hay color, manual. Si buscas comodidad DSG.

 

Tengo un A5 190cv con DSG, no tenia opcion a elegir y es muy comodo pero a veces no entiendo porque va a 1200 rpm.. Te tienes que olvidar de en que marcha vas... Acelerar, frenar y punto... 

 

Yo disfruto mas conduciendo los coches manuales que tenemos en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Por tema de consumos un manual gana de calle, pero si es cierto que la comodidad en viaje que te da un automático es indescriptible. El ultimo DSG que probé fue el del nuevo Seat Leon ST hibrido enchufable y me dejó un muy buen sabor de boca. Y el Golf que me voy a pillar en breve (El GTE) lleva DSG de 7 relaciones, así que espero que dé la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante