Jump to content

DSG o Manual

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido reacio a coches automáticos (3 que he tenido siempre manuales) me comentaron que la caja de cambios DSG era una maravilla y puedo confirmar que lo es, es una gozada como hace los cambios, con ese lag inapreciable del cual, cuando utilizas automáticos de otras marcas te terminan hartando. Yo personalmente cuando he probado un DSG creo que, de momento y crucemos los dedos, no volveré a uno manual en lo personal (en lo laboral llevo uno manual)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 814
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Dicen que cuando pruebas el DSG de grupo VAG, no quieres más el manual... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Manual o automático? La pregunta del millón. Siempre he sido de coches manuales. El Gti que tengo es mi primer automático. Si es cierto que el modo D me pone de los nervios, con sus cambios de marcha

Yo acabo de adquirir un GTI, antes probé los dos, manual y DSG, y sin duda alguna me quedo con el DSG.....va perfecto incluso en uso algo deportivo.

Buenas...recientemente voy a adquirir un R32 DSG de 2006. No tengo muchas referencias en cuanto al DSG y si dan mucho fallo. ¿ Alguno me puede orientar en si la caja DSG de este coche y de este año en concreto es mas susceptible de fallos? Cualquier ayuda será bienvenida.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, HUERTANO dijo:

Los que tenéis DSG, el mantenimiento cada 60,000klm lo haceis en la casa o en talleres independientes? Hay mucha diferencia de precio?

Tengo Dsg desde 2008, los mantenimientos siempre los he hecho en taller oficial, al menos en mi zona apenas hay diferencia en el precio

Enlace al mensaje

Yo el primer automático que tengo, es un gti dsg... lo buscaba manual, pero en el destino se me cruzó la unidad que buscaba pero con dsg no manual, cosa que dije... bueno voy a probarlo. Desde entonces más que encantado... una pasada es rápido y cómodo y si tiras de sport una pasada, como pero le pondría que en modo normal, y a ritmos normales de velocidad se va la marcha siempre a la más larga... como en todos los automáticos, cosas que no me agrada del todo, solucionable poniéndolo manual. Pero lo recomiendo 100%

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.