Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

Yo el primer automático que tengo, es un gti dsg... lo buscaba manual, pero en el destino se me cruzó la unidad que buscaba pero con dsg no manual, cosa que dije... bueno voy a probarlo. Desde entonces más que encantado... una pasada es rápido y cómodo y si tiras de sport una pasada, como pero le pondría que en modo normal, y a ritmos normales de velocidad se va la marcha siempre a la más larga... como en todos los automáticos, cosas que no me agrada del todo, solucionable poniéndolo manual. Pero lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Buenas:

Yo, la verdad no cambio el DSG por nada del mundo, y estoy hablando de un VW GOLF Gti del año 2008, serie V, es la mayor gozada del mundo.

La verdad es que se están vendiendo como rosquillas.

Me figuro que el DSG del VW GOLF Gti 8, será bastante mejor que el mío, pero la verdad los cambios manuales tienden a desaparecer con el tiempo.

Yo soy del foro del Škoda Kodiaq y la mayoría se compra con cambio DSG, sabemos que vale más, pero merece la pena.

Si entras al foro de Škoda Karoq, pasa lo mismo y así en la mayoría de marcas.

Lo que yo no he conducido es otra marca con cambio automático para comparar ambas.

Bueno forer@s, a pasar buena noche y Salud para tod@s.

 

Xabier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante