Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Yo tengo una Alhambra con DSG con levas desde hace más de cinco años . Es mi primera experiencia con automático y era un poco reacio pero la verdad es que únicamente tocó las levas a las entradas y salidas de las rotondas porque no me gusta reducir únicamente frenando pero salvó esa manía mía, totalmente convencido ee su comodidad. Además te ofrece la posibilidad de seguir tu cqmbiandoanuaente tipo secuencial conmo si fuese una moto, con lo cual no te priva de disfrutar de un buena carretera revirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un puritano de los manuales, pero el dia que entras a una ciudad y te comes un atasco...la diferencia de llevar manual y automatico es abismal. Yo si puedo elegir, automatico, lo tengo claro.

Ademas en los coches nuevos van muy finos y son divertidos, en los viejos eran mas coñazo y el mantenimiento no se yo como andara, pero los manuales nuevos no es que sean baratos precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante