Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...

Pues yo era de la idea de que conducir con un automatico se perdía la sensación de la conducción, pero mi último coche es automático y la verdad es que es comodisimo y si añoras algo pues lo pasas a manual, pero yo solo lo he hecho para comprobar la diferencia, porque a lo bueno se acostumbra una muy pronto. La parte negativa es que una vez que has probado un coche automático, ya no querrás un coche manual nunca más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, imaestre dijo:

Consume el coche mas siendo dsg que manual? Como andan los consumos con el automatico

Consume incluso un poco menos. El DSG NO es una caja convencional de convertidor de par, sino una caja manual con doble embrague pilotado. Por lo tanto seria igual que un manual, aunque el DSG al llevar siempre marchas largas( A mi me pone la 6ª a 50km/h o 60 km/h como mucho pues puede bajar un pelín el consumo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Con golf no te sé decir porque aunque los he probado por dentro de taller no he hecho km, pero he tenido dos tiguan, un 1.5 gasolina 150cv y ahora un un 2.0 TDI 150cv, los dos con cambio dsg y la verdad que aunque yo soy de cambio manual me han sorprendido mucho, sobre todo el motor gasolina creo que me gustó algo más la respuesta del dsg en el gasolina, mi mujer está encantada con el dsg jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar una opinió fuera del lo que es uso de DSG en los Golf.

Yo tengo una VW Multivan 2019 con DSG. Estoy muy contento, aunque viniendo de turismo y furgoneta manual, el DSC en modelos como la Multivan, resta toda opción de conducir segur los estandares. Toca adaptarte tu al DSG y no al revés. Espero que con el Golf sea distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante