Jump to content

Proxima adquisición r32


Naxosky
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos,  próximamente voi adquirir un r32,  y voi a tener que desplazarme unos 800 kms para ir a por el y voi a ir a ciegas como quien dice,  que me recomendáis mirar con lupa del coche.. Aparte de llevarlo a un taller a que le verifiquen kms,  que cosas debo tener em cuenta para no meterla pata hasta elfondo...ante todo muchas gracias  de antemano! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola pues si es un r32 iv sobretodo verificar que tiene el diferencial haldex en buen estado ya que todos acaban fallando de ahi, se puede comprobar girando el volante m parado y salir en primera, si se clave la rueda trasera o haces un ruido extraño esq posiblemente la centralita haldex esta mal, evidentemente del mantenimiento d filtro y aceite cada 60mil km del haldex.

un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si ya el mkIV .:R32 es una serie muy limitada (si lo comparamos con el mkV), el DSG aun  lo es más (de hecho leí hace poco que tan solo se comercializó en Alemania). Aún así ya que el que quieras comprar puede que lo sea, verificar el tema del cambio. Fue el primer golf con DSG y aunque sea "primitivo" si está cuidado ha de funcionar bien.

Suerte. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.