Naxosky Posted September 9, 2018 Share Posted September 9, 2018 Buenas a todos, próximamente voi adquirir un r32, y voi a tener que desplazarme unos 800 kms para ir a por el y voi a ir a ciegas como quien dice, que me recomendáis mirar con lupa del coche.. Aparte de llevarlo a un taller a que le verifiquen kms, que cosas debo tener em cuenta para no meterla pata hasta elfondo...ante todo muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cupritaR32 Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Hola pues si es un r32 iv sobretodo verificar que tiene el diferencial haldex en buen estado ya que todos acaban fallando de ahi, se puede comprobar girando el volante m parado y salir en primera, si se clave la rueda trasera o haces un ruido extraño esq posiblemente la centralita haldex esta mal, evidentemente del mantenimiento d filtro y aceite cada 60mil km del haldex. un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellick Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 ¿Cuanto puede salir un r32 nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotita Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 ¿Cuanto puede salir un r32 nuevo?Por nada porque no lo hay nuevoEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MK-N Posted December 25, 2018 Share Posted December 25, 2018 Si ya el mkIV .:R32 es una serie muy limitada (si lo comparamos con el mkV), el DSG aun lo es más (de hecho leí hace poco que tan solo se comercializó en Alemania). Aún así ya que el que quieras comprar puede que lo sea, verificar el tema del cambio. Fue el primer golf con DSG y aunque sea "primitivo" si está cuidado ha de funcionar bien. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
twin Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Ya lo compraste?, yo acabo de adquirir un R32 Mk5... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxosky Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 Si ya lo tengo, en casita buena maquima es un mk5 manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
twin Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Me alegro, es una buena máquina, felicidades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts