Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
RaulascoGTI

PS4 PSS

Publicaciones recomendadas

Yo he probado varias marcas, brigestone potenza, Michelin PS4, continental, etc... Lo mismo me llamáis loco, pero me quedo con las uniroyal rainsport 3 para mi gusto mejores que las demás, ojo repito mi gusto, son blanditas pero como agarre, increíble!!! Las PS4 .e duraron muy poquito unos, no la vi mal rueda, pero prefiero la uniroyal, sobre todo en agua las noté mejores. Mi coche en un golf 5 2.0 140cv, todos los días subo puerto de montaña.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente he probado ya muchas ruedas de todo tipo y me quedo con michelin.Me gustaban las supersport pero ahora que ya no las fabrican tendre que probar la ps4s aver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las PS4 a mi me duraron 35.000 km, conducción normal, casi todo autovía y rotando las ruedas cada 8.000 km, tiene que ver bastante la carretera, curvas y la temperatura de la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que cambiar las ruedas ya, de serie venia con unas dunlop que duraron muy poquito, luego PS3 y ahora PS4, no sabria deciros cuantos kilometros ha hecho cada juego pero calculo que unos 20.000 mas o menos, digamos que mi forma de conducir es siempre con prisa y entre el coche y yo las comemos un poco mas deprisa y ademas me gusta cambiarlas a medio uso y no desgastarlas a tope, tampoco las roto porque lo hice con las primeras y a mi me parece que el coche no pisa igual y yo lo noto y no me gusta.

No hago muchos muchos kilometros y si tengo que elegir prefiero eficacia y agarre y buen comportamiento a duracion de kilometros (que el coche cumple 10 años ahora y tiene unos 80000km vamos que muchos no hacemos)

Cuales pondriais vosotros? hay algo mejor que las PS4 ahora mismo de michelin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/6/2019 a las 3:56, TARA dijo:

Tengo que cambiar las ruedas ya, de serie venia con unas dunlop que duraron muy poquito, luego PS3 y ahora PS4, no sabria deciros cuantos kilometros ha hecho cada juego pero calculo que unos 20.000 mas o menos, digamos que mi forma de conducir es siempre con prisa y entre el coche y yo las comemos un poco mas deprisa y ademas me gusta cambiarlas a medio uso y no desgastarlas a tope, tampoco las roto porque lo hice con las primeras y a mi me parece que el coche no pisa igual y yo lo noto y no me gusta.

No hago muchos muchos kilometros y si tengo que elegir prefiero eficacia y agarre y buen comportamiento a duracion de kilometros (que el coche cumple 10 años ahora y tiene unos 80000km vamos que muchos no hacemos)

Cuales pondriais vosotros? hay algo mejor que las PS4 ahora mismo de michelin?

si te van bien esas no cambies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/6/2019 a las 20:01, XtReMe dijo:

si te van bien esas no cambies

Si han ido bien, quiero saber si hay algo mejor q yo no conozca de michelin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, TARA dijo:

Si han ido bien, quiero saber si hay algo mejor q yo no conozca de michelin

las good year asymetric 4 van muy bien, duran bastantes km, muy buen agarre en lluvia y mojado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.