Jump to content

Ruido en salpicadero


Joseba Moreno

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses atrás...

A mi solo me hace ruidos cuando subo o bajo la rampa de acera de acceso a la cochera, ya que es una doble rampa y se sienten ruidos como de torsión de carrocería por donde las puertas, como si fuesen las juntas de goma las que sonasen en la ligera torsión que pueda haber en la carrocería por la diferencia de nivel del terreno. ¿A vosotros también os pasa lo mismo? Mi golf 7 es de 4 puertas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Trukko dijo:

A mi solo me hace ruidos cuando subo o bajo la rampa de acera de acceso a la cochera, ya que es una doble rampa y se sienten ruidos como de torsión de carrocería por donde las puertas, como si fuesen las juntas de goma las que sonasen en la ligera torsión que pueda haber en la carrocería por la diferencia de nivel del terreno. ¿A vosotros también os pasa lo mismo? Mi golf 7 es de 4 puertas. Saludos!

 

El ruido de torsión procedente de las puertas yo también lo tengo. Efectivamente parce que viene del roce de las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mickyok dijo:

 

El ruido de torsión procedente de las puertas yo también lo tengo. Efectivamente parce que viene del roce de las gomas

 

Es justamente eso, el roce de gomas. Hay que lubricar entre las dos gomas de la puerta, las que forman como una "U", en el espacio entre medio, tratando de utilizar algún lubricante no grasoso para que no se pegue la suciedad. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, davidhn17 dijo:

Que tal compañeros mi mk7 en algunos casos como badenes suaves suena como la amortiguacion. En el taller oficial me dijo el señor que seria resentimientos del chasis. ¿En un coche con dos años? Me dejo un poco loco con su respuesta no se si a alguien le pasara algo similiar

El otro día al pasar un badén, me pareció oír un ruido como de muelles de amortiguación, en las ruedas delanteras, pero como llevaba la música puesta y fue al minuto de arrancar el coche, no le di mucha más importancia, pensé que podía ser de que estaba él coche frío. Lo seguiré observando y os comento.  Saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 1 hora, Craven75 dijo:

Es lo que más miedo me da, que me salga una unidad con ruidos. No lo soporto. 

Me gusta el golf porque dicen que está muy bien insonorizado. Qué opináis?

Pues creo que me ha tocado el gordo y una unidad defectuosa, insonorizado está, pero a los ruidos que comentaba antes del salpicadero ahora le sumo otro de la transmisión/volante motor. Hoy he ido para que me lo valoren y la respuesta ha sido:

 

Al ruido del salpicadero: “Tenemos un producto para cuidar lo plásticos y lubricarlos, se vende como accesorio”

 

Al ruido de la transmisión: “es un ruido constructivo que también puede que afecte al ruido del salpicadero cuando viajas con las ventanas cerradas y se mezclen”

 

Os dejo un link del audio del ruido de la transmisión. Estoy también trabajando en otro vídeo de los ruidos en el salpicadero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Alejandro_Valls dijo:

Pues creo que me ha tocado el gordo y una unidad defectuosa, insonorizado está, pero a los ruidos que comentaba antes del salpicadero ahora le sumo otro de la transmisión/volante motor. Hoy he ido para que me lo valoren y la respuesta ha sido:

 

Al ruido del salpicadero: “Tenemos un producto para cuidar lo plásticos y lubricarlos, se vende como accesorio”

 

Al ruido de la transmisión: “es un ruido constructivo que también puede que afecte al ruido del salpicadero cuando viajas con las ventanas cerradas y se mezclen”

 

Os dejo un link del audio del ruido de la transmisión. Estoy también trabajando en otro vídeo de los ruidos en el salpicadero.

 

 

Joder, que ruido mas desagradable, da escalofríos. ¿y eso cuando la hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, mickyok dijo:

Joder, que ruido mas desagradable, da escalofríos. ¿y eso cuando la hace?

En 1 y 2 a un régimen de 1.000 - 1.700 rpm. En las demás marchas no he probado, pero si estoy liado comprobando a ver si es uno de los ruidos que se pueda llegar a filtrar al habitáculo por el salpicadero o consola... ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante