Jump to content

Hola.


Mari carmen

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal ,me llamo Carmen ,soy nueva por así decirlo, de hecho no sé cómo va el tema todavía, pero llevo mucho tiempo detrás de un grupo de golf de hecho lo intentado hacer con mis amigos, porque tengo 2 amigos que tienen un caja 5 golf ,pero no se animan y os he encontrado a vosotros por internet y me haría mucha ilusión ser partícipe sobre todo por las rutas me gustaría irme de rutas con vosotros ,vuestros coches y el mío ,por favor explicarme y enséñame un poco cómo va la página, si hay que pagar sino si hay que inscribirse en algún lado, si no, no sé, todo detalle y cualquier información es relevante ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mcrsietes dijo:

Bienvenida... Lee y disfruta. Es gratis todo

Toi col Tapatalk, oh!! un pocu comprensión...
 

Hola gracias por ser el único que me ha respondido quería preguntaros sobre la ruta qué vais a hacer el 8 de septiembre a Burgos sabes algo cómo va a ir alguien me puede explicar algo estoy un poco perdida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante