Jump to content

Discover Pro MIB 1 Completo y desbloqueado

gerardinyu
 Share

Recommended Posts

Artículo: 

Navegador Discover Pro MIB1 Desbloqueado y completo: unidad Infotaiment, Pantalla 8" y marco Sport / R300 / R-Line.

Descripción: 

Procede de Golf R300 de Agosto de 2015; el equipo esta completo para poder montar en cualquier coche lleve o no lleve navegador. No es necesario ningún otro cableado si se lleva Discover media, en caso de llevar Composition Media debe comprarse una antena de GPS interior (se venden en ebay por menos de 20 Euros).

Está absolutamente perfecto; no tiene una sola marca.

En los nuevos vehiculos del grupo VAG no puedes montar una versión  de equipo superior a la que traes de serie ya que al montarla aparece un mensaje de error que no te deja utilizar el equipo; la unidad que vendo ha sido desbloqueada para que esto no pase y es totalmente plug&play en cualquier golf VII, Leon, Tigual, Passat, etc...

Se incluye marco específico para golf VII Sport/R300/Rline, ya que debe cambiarse al cambiar de tamaño de pantalla (unos 150€ euros en concesionario oficial) rline, gti, fr, rs, ibiza, ateca, golf, leon, polo, passat, tiguan, touran.

Precio:   960€

Método de envío:

Entrega en mano en BCN o Portes a cargo del comprador

Barcelona

Fotos: 

IMG_1315.png

IMG_1316.png

IMG_1317.png

IMG_1318.png

Edited by gerardinyu
  • Like 1

• 2 weeks later...

Hola "gerardinyu"

Solo una pequeña aclaración:

El problema de que el nuevo equipo no funcione al instalarlo en otro coche, no es porque sea mas moderno o mas antiguo que el que se llevaba de fabrica; es por la PROTECCION DE COMPONENTES DEL GRUPO VAG.

Ese equipo ha sido codificado en fabrica en un determinado coche, para que funcione sin problemas en otro coche hay que darlo de baja en los servidores de VW, y de alta en el nuevo coche, todo ello solo se puede hacer en un servicio oficial a traves del programa FAZIT que se conecta con los servidores de VW en Alemania.

Por ese motivo el estar "Desbloqueado", quiere decir, que ese equipo ha sido hackeado, eliminando la protección de componentes para poder ser instalado en otro coche cualquiera y saltarse la proteccion de componentes VW..

Un saludo.

Edited by INACHO
  • Like 2

En 16/9/2018 a las 21:34, gerardinyu dijo:

El CarPlay de Apple

Ah OK Gracias
Justo lo que yo ando buscando

He visto algunos anuncios de aparatos similares en estética con muchas funciones, pero tienen pinta de ser de origen chino y no me fio

suerte

En 19/9/2018 a las 19:18, INACHO dijo:

Hola "gerardinyu"

Entre otras cosas, yo diria que el AppConnect

Un saludo

Desconozco las especificidades del AppConnect. 

Por cierto aprovecho para decir que mi equipo lleva activo el control por voz. Creo que era opcional.

hace 13 horas, gerardinyu dijo:

Desconozco las especificidades del AppConnect. 

Por cierto aprovecho para decir que mi equipo lleva activo el control por voz. Creo que era opcional.

Hola "gerardiyu"

Para que te funcione el CarPlay de iPhone, Android Auto y Mirrorlink, debes de tener sí ó sí, AppConnect.

AppConnect

Apps disponibles

El control por voz se puede activar a posteriori, pasando por caja. 😎

Evidentemente debes de tener el "boton" de control por voz en el volante.

Un saludo.

Edited by INACHO

En 23/9/2018 a las 13:50, INACHO dijo:

Hola "gerardiyu"

Para que te funcione el CarPlay de iPhone, Android Auto y Mirrorlink, debes de tener sí ó sí, AppConnect.

AppConnect

Apps disponibles

El control por voz se puede activar a posteriori, pasando por caja. 😎

Evidentemente debes de tener el "boton" de control por voz en el volante.

Un saludo.

Gracias por las aclaraciones 😉

• 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo estoy buscando uno como el mío básico pero con navegador, creo que tengo un Composition Mib1 y no tiene navegador. Este se me va de presupuesto a el doble si no hablaríamos. 

Suerte con la venta, es un equipazo.

Saludos

Luis

hace 17 horas, luixin dijo:

Yo estoy buscando uno como el mío básico pero con navegador, creo que tengo un Composition Mib1 y no tiene navegador. Este se me va de presupuesto a el doble si no hablaríamos. 

Suerte con la venta, es un equipazo.

Saludos

Luis

Si quieres lo pagas en dos plazos, 

así entra en presupuesto, pero en dos veces. Jejej

Si finalmente cambias de idea puedo ajustar un pelín el precio.

ya me dices!

• XaGiCo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.