Jump to content

Saludos dese Cádiz


javi-R-Line

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Soy Javi y me uno a la familia golf con un mk7.5 con dos mesticemos, lleva el nuevo motor 1.5 tsi de 150 caballos, acabado sport con paquete R-line y con caja de cambios manual. quise adquirir un GTI mk7 pero este nuevo nuevo me salió a un  gran precio y pensándolo fríamente es mas económico y a un ti no le voy a sacar el partido que se merece. Me uno para aprender sobre estos fantásticos coches y también poder aportar mi pequeño granito de arena. Me gustaría hacerle alguna modificación como llantas de 18" y linea de escape para mejorarle el sonido, he visto alguna video en youtube de este motor y suena de lujo.  Saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Buenas actualizo un poco mi estado. Llevo con el coche desde junio y cada día más encantado

Potencia perfecta, buen motor y consumo de escándalo

Le he pintado el techo en negro brillo para un toque más sport a juego con los toques de la carrocería y le voy a montar esta semana escape original oem del gti 7.5 performance, para adaptarlo le puse el difusor oem del gti pintado en negro

IMG_2890.jpgIMG_2867.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante