Jump to content

Ruido en la parte interios trasera derecha

Angelillo-golf 7
 Share

Recommended Posts

hace 14 horas, Angelillo-golf 7 dijo:

Pregunta luz en el cuadro de un golf 7 un triangulo con una exclamación en medio que significa? 

Es un aviso para revisar algo, en el menu del coche te dice lo que es.

Puede ser cualquier cosa, por ejemplo que tengas el nivel del liquido limpiaparabrisas bajo.

En el mío oigo un pequeño cri-cri cuando pillo algún bache o carreteras en mal estado. En mi caso es en lado izquierdo de la zona trasera. Probaré con la gotita de aceite, aunque parece más un ruido de mal ajuste de algún plástico (lo cual mandaría h... siendo un coche nuevo).

hace 23 minutos, kotax dijo:

En el mío oigo un pequeño cri-cri cuando pillo algún bache o carreteras en mal estado. En mi caso es en lado izquierdo de la zona trasera. Probaré con la gotita de aceite, aunque parece más un ruido de mal ajuste de algún plástico (lo cual mandaría h... siendo un coche nuevo).

Yo utilicé un Spray de grasa adhesiva blanca, no recuerdo la marca

Una pregunta, fui a levantar el capo para ver una cosa de la bateria y me di cuenta que en el tapon de llenado del aceite hay como un pequeño charquito de aceite como si se hubiera salido un poco, la verdad que ds poco pero nose si eso es normal o abra que cambiar el tapon o nose, sabeis de alguien que le pase lo mismo ? 

• 4 months later...
  • 1 month later...
En 15/8/2018 a las 1:13, Angelillo-golf 7 dijo:

Una pregunta, fui a levantar el capo para ver una cosa de la bateria y me di cuenta que en el tapon de llenado del aceite hay como un pequeño charquito de aceite como si se hubiera salido un poco, la verdad que ds poco pero nose si eso es normal o abra que cambiar el tapon o nose, sabeis de alguien que le pase lo mismo ? 

Hola "Angelillo-golf 7"

Es muy dificil, por no decir casi imposible que por el tapón de llenado del aceite, si esta bien cerrado,  salga aceite; lo mas probable es que cuando te han cambiado o rellenado el aceite, lo han realizado con muy poco cuidado y se haya derramado alrededor de la boca de llenado, y encima no lo han limpiado.

Limpialo y veras como no vuelve a aparecer.

Un saludo.