Jump to content

Ruido en la parte interios trasera derecha


Angelillo-golf 7

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Angelillo-golf 7 dijo:

Pregunta luz en el cuadro de un golf 7 un triangulo con una exclamación en medio que significa? 

Es un aviso para revisar algo, en el menu del coche te dice lo que es.

Puede ser cualquier cosa, por ejemplo que tengas el nivel del liquido limpiaparabrisas bajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío oigo un pequeño cri-cri cuando pillo algún bache o carreteras en mal estado. En mi caso es en lado izquierdo de la zona trasera. Probaré con la gotita de aceite, aunque parece más un ruido de mal ajuste de algún plástico (lo cual mandaría h... siendo un coche nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, kotax dijo:

En el mío oigo un pequeño cri-cri cuando pillo algún bache o carreteras en mal estado. En mi caso es en lado izquierdo de la zona trasera. Probaré con la gotita de aceite, aunque parece más un ruido de mal ajuste de algún plástico (lo cual mandaría h... siendo un coche nuevo).

Yo utilicé un Spray de grasa adhesiva blanca, no recuerdo la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, fui a levantar el capo para ver una cosa de la bateria y me di cuenta que en el tapon de llenado del aceite hay como un pequeño charquito de aceite como si se hubiera salido un poco, la verdad que ds poco pero nose si eso es normal o abra que cambiar el tapon o nose, sabeis de alguien que le pase lo mismo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
En 15/8/2018 a las 1:13, Angelillo-golf 7 dijo:

Una pregunta, fui a levantar el capo para ver una cosa de la bateria y me di cuenta que en el tapon de llenado del aceite hay como un pequeño charquito de aceite como si se hubiera salido un poco, la verdad que ds poco pero nose si eso es normal o abra que cambiar el tapon o nose, sabeis de alguien que le pase lo mismo ? 

 

Hola "Angelillo-golf 7"

 

Es muy dificil, por no decir casi imposible que por el tapón de llenado del aceite, si esta bien cerrado,  salga aceite; lo mas probable es que cuando te han cambiado o rellenado el aceite, lo han realizado con muy poco cuidado y se haya derramado alrededor de la boca de llenado, y encima no lo han limpiado.

 

Limpialo y veras como no vuelve a aparecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante