Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jfim88

¿Os va bien el foro con Tapatalk?

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Os quería preguntar pues yo uso mucho Tapatalk desde el iPhone por su comodidad. Prácticamente todos los foros que sigo los tengo en Tapatalk y los sigo desde ahí el 95% del tiempo, me resulta muy cómodo. 

Vengo notando hace tiempo que el foro va fatal con Tapatalk, muchas veces no carga los hilos, te aburres de esperar y no carga. Otras veces los carga en seguida, pero falla mucho más que funciona. Decir que es algo específico de este foro pues los demás que sigo van de lujo. 

En fin, que simplemente quería preguntar y de paso informar por si se pudiera actualizar el módulo o algo así. 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo revisamos ya que no nos habían dicho nada al respecto.

El viernes actualizamos la plataforma y rehicimos unas tareas en segundo plano. Ya está todo finalizado y debería de ir bien.

El plugin esta a la última version... es curioso.

Nos comentas mas cosillas para poder dar en el clavo o abrir un ticket.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, pues al contestar tú me ha saltado la notificación y entro bien al hilo. De hecho estoy contestando desde Tapatalk.

Si por ejemplo entro en los hilos suscritos también me los carga.

Lo que no carga bien es la sección de “Línea de tiempo” por lo que parece. A esto me refiero. Es donde salen las últimas respuestas.

efb9cd11acd729dced3b1930d8e2d0ac.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a hacer esto, entra por web y da a marcar todo el sitio web como leido

https://foro.clubvwgolf.com

image.png

Si es movil tienes que dar a las tres barritas de arriba a la derecha.

Pruebas luego y me comentas, que quizá tengas acumulada mucha información y se pete...

Si es eso también abro ticket a los de Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba a hacer esto, entra por web y da a marcar todo el sitio web como leido

https://foro.clubvwgolf.com

image.png.de6075cfdd218f3f7713ffcea8549f91.png

Si es movil tienes que dar a las tres barritas de arriba a la derecha.
Pruebas luego y me comentas, que quizá tengas acumulada mucha información y se pete...

Si es eso también abro ticket a los de Tapatalk

Ahora parece que carga aún sin hacer eso. Como digo va a ratos. Tengo otros foros con muchísimo sin leer también, que pone 999+ y si que los carga bien.

Voy a hacerlo de todas formas a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me da un por saco impresionante en Línea de tiempo, muchísimas veces no carga. Y me he acostumbrado a ver la zona de No leídos por que en Linea de tiempo no carga casi nunca.

Yo también uso mucho Tapatalk y este foro es el que peor va de todos con diferencia. Me llegan MP y no me sale en la bandeja de entrada, me sale una notificación y luego no es capaz de llevarme al hilo en cuestión, etc.

Vss

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay veces que falla y tarda en cargar a mi también me pasa,por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la nueva plataforma soy de los que opina que no hace falta Tapatalk para forear. Es más tengo 11 foros configurados en la app y entro desde navegador, paso de entrar con Tapatalk porque muchas veces me pasa lo mismo que a @Four o los MP no me avisa bien.

Por no hablar de la cantidad de ingresos en publi que pierde el foro con ello...

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, FrA1l3 dijo:

Con la nueva plataforma soy de los que opina que no hace falta Tapatalk para forear. Es más tengo 11 foros configurados en la app y entro desde navegador, paso de entrar con Tapatalk porque muchas veces me pasa lo mismo que a @Four o los MP no me avisa bien.

Por no hablar de la cantidad de ingresos en publi que pierde el foro con ello...

+1

Dejé tapatalk hace mucho tiempo porque está todo más claro a través de navegador, además va muy fluído y extremedamente rápido con la nueva plataforma. Me gusta infinitamente más visualmente, y aunque tapatalk sea más cómodo o “adaptado” a nuestros smartphones, falla más que una escopeta de feria...

A mi los errores de los que habláis me los hace con muchos foros, no solo con este.

Y como bien dice mi querido @FrA1l3, el foro pierde ingresos en publicidad... y no es un foro que se mantenga solo, hay trabajo y esfuerzos de mucha gente detrás, tanto a nivel diario manteniendo como a nivel económico, siempre van bien esos ingresos extra de los socios, de la publicidad y de los patrocinadores, y os aseguro que nadie se lucra y que aún todo y con eso no es suficiente... por suerte hay algunas almas caritativas que velan porque esto funcione cada año. 

Así que con todo eso hago un pequeño llamamiento y os animo a todos a hacer uso de la web... que ha habido mucho trabajo para hacer la migración a la nueva plataforma y para que funcione bien para todos. 

Es un gran foro, mantengámoslo vivo! 

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun así trabajaremos para que todo fluya...

P.D: Yo uso desde navegador también tanto en móvil como en ordenador

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no he probado este foro desde tapatalk, voy a ver qué tal me va y os comento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/9/2018 a las 2:09, Deivi Baños dijo:

probare Tapatalk que lo nombran mucho y jamas lo use.

En foros como este no merece la pena, el diseño móvil/tablet/pc que tiene es mucho más fluido que el propio tapatalk. Además el programa mete más publicidad que lo que ves entrando normal, y puede llegar a ser molesto. Estaba bien hace varios años, ahora no merece la pena, de verdad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, liru dijo:

¿qué ventajas tiene entonces usar la app?

En concreto para este foro ninguna. 

Te viene bien si accedes a varios foros que los tienes todos en la misma app. Pero cada vez más foros se van modernizando y van mejor sin app que con ella.

Prueba a navegar aquí sin app y con ella y tu mismo lo verás! Es mejor sin!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.