Jump to content

Saludos desde La Garrotxa


guatman

Publicaciones recomendadas

Hola guatman bienvenido. Yo también acabo de llegar. Precioso coche el tuyo! Me pregunto que motor lleva. Creo recordar que eran los 1800cc...
Saludos

Hola, me presento en este foro.
Soy propietario de un golf mk1 cabrio del 80, color rojo y desearia unirme a vuestra comunidad para compartir experiencias y conocimientos de nuestros vehiculos.
Saludos


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lleva un 1.8 de carburación, de 90cv codigo de motor EX.

Por suerte pude adquirir en un desguace otro cabrio completo, gti, pero catalizado.

Mi intención es ponerle al coche un motor ABF. El año pasado compré un toledo 16v, como donante de organos.

La idea es hacer la prueba en el gti, el cual no dispone de papeles. En el caso que salga bien la implantación, hacer un traslado al rojo, así puedo disfrutar de coche hasta el último momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola!

Acabo de adquirir un golf mk3 vr6 del 93 automatico, con 98000km. El coche esta bastante bien equipado, con techo, climatronic, tapiceria de piel, asientos calefactados, etc.

Como todo, se le tienen que hacer cosillas, pero con paciencia va a quedar perfecto.

De chapa está muy bien, creo yo. Sin oxidos, algun golpecito en las puertas y algun pequeño desconchon en el parachoques.

ya le he hecho unos 1000km y estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 6:05, guatman dijo:

Hola!

Acabo de adquirir un golf mk3 vr6 del 93 automatico, con 98000km. El coche esta bastante bien equipado, con techo, climatronic, tapiceria de piel, asientos calefactados, etc.

Como todo, se le tienen que hacer cosillas, pero con paciencia va a quedar perfecto.

De chapa está muy bien, creo yo. Sin oxidos, algun golpecito en las puertas y algun pequeño desconchon en el parachoques.

ya le he hecho unos 1000km y estoy encantado con él.

Hola, yo llevo muy poco por aqui también, yo adquirí hace 3 semanas un vr6 el mío es manual y con pocos extras, necesita mimos.. son 25 primaveras, jeje estoy super contento con el. A mi me salió baratito ahora poco a poco a dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante