Merizaxxon Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Os pongo unas cuantas de Autobild... Un saludo.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 muy guapooooooooooo, las llantas me encantan y el FIS creo q cambia un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENXEBRE Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 el circulo peqeño de la izda de qe es?pq eso no es de la temperatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 boost = presion de turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISON Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 La verdad es que el golfito le da mil vueltas al astra esteticamente... Me sorprende que las fotos sean sin clima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 La verdad es que el golfito le da mil vueltas al astra esteticamente... Me sorprende que las fotos sean sin clima... Es alemán.... allí es mas normal que los coches lleven aire acondicionado, las temperaturas ambientales no son como aquí. Es muy bonito, me gusta mucho el detalle del indicador de presión del turbo... si señor. Pero hay algo que sigue sin gustarme del serie V, la optica de los pilotos traseros :(.... A ver si sale por ahí algo de hella (estilo magic colors para golf IV o In Pro) SALUDOS Y FELICIDADES A MERIZAXXON POR ESTE POST ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Buenas fotos sí señor! Me gustan las llantas que lleva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Joder el coche es precioso!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 no sé, quitarle el reloj de temperatura, para poner el del turbo... yo creo que es más importante la temperatura, no? esteticamente le dá mil patadas al astra... por lo menos para mí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauro Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Me encanta este GT...me parece mucho mas lindo esteticamente que el R32, aunque no sean lo mismo esteticamente es ravioso pero como mas sutil... un saludo Edito, que son las dos manchas negras que tiene arriba del navi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 El volante tambien es achatado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Muy buena pinta tiene ese gt! Y las llantas son un gran acierto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 se ve a corta inyección a 7500rpm!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Habeis visto el acople de material antitérmico bajo el capot? Si les preocupa el calor como quitan un miserable reloj de temperatura? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 se ve a corta inyección a 7500rpm!!!!! eso iba a decir yo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kualsevol Publicado 18 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2005 Gracioso el detalle del clima. Esto... las llantas, sin duda, super chulas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 19 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2005 no sé, quitarle el reloj de temperatura, para poner el del turbo... yo creo que es más importante la temperatura, no?esteticamente le dá mil patadas al astra... por lo menos para mí... Joserra, estoy contigo... aunque el reloj del turbo queda bien, el de temperatura lo considero mucho más importante. S2 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 19 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2005 Juas es verdad, tiene manchas justo encima como de grasa...me parto que la foto sea sin clima, q siempre las hacen con clima sea de donde sea y las manchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panucci Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 En la revista Autopista habla esta semana del gt 1.4 170cv y lo ponen muy bien eso sí parace que la electrónica juega un papel importante entre el compresor y el turbo hacen maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Pues al tener compresor y turbo, asi a bote pronto me imagino que tendrá lo bueno de los tdi en bajas gracias al compresor, tironcillo abajo y lo bueno de los gasolina con el turbo arriba. Puede ser un opción muy interesante. Que es lo que no me termina de convencer? que cuantas mas historias metes mas cosas tienes que se puedan romper. Cuando pasas de atmosferico a turbo ya tienes el turbo que puede cascar, un elemento mas, y si pasas a compresor y turbo, ya tienes dos piezas mas a romper `y no precisamente baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 El tiempo dira...... pero me tiene buena pinta..... son 121cv por litro... eso es una pasada, ahora el tema sera en el consumo como se acerque al tdi de 160cv sera un buen rival... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 El tiempo dira...... pero me tiene buena pinta..... son 121cv por litro... eso es una pasada, ahora el tema sera en el consumo como se acerque al tdi de 160cv sera un buen rival... .... No eran 170cv?? :neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asre_golf Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 yo quiero ese! diesel 2.0 TDI 170CV con DSG creo q saldra a partir de 27.000€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulone Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Jo der, Tiene una pinta de barca que no se lo quita nadie y encima 4kilos y medio. Que vergüenza. Estos de VW han empezando a flipar y no van a parar nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Jo der, Tiene una pinta de barca que no se lo quita nadie y encima 4kilos y medio. Que vergüenza. Estos de VW han empezando a flipar y no van a parar nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.