Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Unomatricula

Bienvenidos a Unomatricula!!

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2019 a las 12:03, Mala sombra dijo:

Buenas estoy interesado en un juego pero con cinta adhesiva, si hago el pedido hoy me llegarán para lunes o martes? Es cuando estoy en casa para recibirlas.

Buenos dias,

Si haces el pedido hoy y mandas la documentacion tras realizar el pedido antes de las 15h, lo normal es que mañana se te entregue.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, interesado en un par de matriculas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2019 a las 21:39, canix2001 dijo:

Hola,estaría interesado en la oferta ,gracias.

En 18/4/2019 a las 12:25, Domin1 dijo:

Buenos días, interesado en un par de matriculas. Un saludo

Buenos días,

Ahora mismo os envío el código descuento por MP

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos!

Para todos aquellos interesados que sepais que a partir de hoy tenemos nuevo prodcuto en la tienda.

BANNER-JUEGO-PEGATINAS.JPG

Un saludo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba interesado en adquirir dos mariculas para sustituir las que tengo ahora de metal, me me podríais mandar el código de descuento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/6/2018 a las 13:46, Unomatricula dijo:

Hola a todos/as,

Somos fabricantes de placas, nuestras matriculas están elaboradas en material acrílico, basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente, pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehículo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad, se adaptan a cualquier para choque, no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septiembre de 2012)
* FLEXIBLES, se ajustan y soportan los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

ANTES%20DESPUES1.jpg

Hemos preparado un precio especial para los foreros del club con respecto al precio oficial de la web:
Precio web: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e iva incluido: 36,30€

Precio especial usuarios Club VW Golf: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e IVA incluido: 25.41€…….. Disfrutas de un 30% de dto

983168251_BANNER966X130_2.jpg.39d71b5c3b9d020f531e14508354535b.jpg

(Para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo y enviarnos un MP).

Hola, estaría interesado en el descuento. 

Mi correo es veplaza@hotmail.com

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

Ya te contesté al MP con tu codigo descuento.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal estaría interesado en un juego de matriculas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar un par de ellas.

Vienen con agujeritos para los tornillos? Las preferiría sin ellos ya que las pondré con cinta. :-)

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo tambien estoy interesado ya que es un precio muy bueno, soy de valencia, espero respuesta. 

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas !

Yo también estaría interesado en comprar un par de juegos!

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎25‎/‎05‎/‎2019 a las 1:33, Cobra8840 dijo:

Buenas, yo tambien estoy interesado ya que es un precio muy bueno, soy de valencia, espero respuesta. 

Gracias!

Hola, te han enviado el codigo descuento? Cuanto tiempo tardan? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,  estoy interesado en recibir el código de descuento. 

Me lo pueden facilitar??  Muchas gracias de antemano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, neo.the1 dijo:

Hola, te han enviado el codigo descuento? Cuanto tiempo tardan? Gracias

No me enviaron nada! Estoy esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia chicos, a veces por volumen de trabajo no pueden proporcionar códigos hasta pasada una semana, pero tranquilos que son rápidos trabajando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 26/6/2018 a las 13:46, Unomatricula dijo:

Hola a todos/as,

Somos fabricantes de placas, nuestras matriculas están elaboradas en material acrílico, basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente, pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehículo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad, se adaptan a cualquier para choque, no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septiembre de 2012)
* FLEXIBLES, se ajustan y soportan los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

ANTES%20DESPUES1.jpg

Hemos preparado un precio especial para los foreros del club con respecto al precio oficial de la web:
Precio web: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e iva incluido: 36,30€

Precio especial usuarios Club VW Golf: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e IVA incluido: 25.41€…….. Disfrutas de un 30% de dto

983168251_BANNER966X130_2.jpg.39d71b5c3b9d020f531e14508354535b.jpg

(Para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo y enviarnos un MP).

Buenas querias solicitar un codigo de descuento para conseguir una d viestras matriculas

Editado por Trafi
Borrar sms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Quiero pedir un juego de matriculas en vuestra web, ¿me puedes enviar el código descuento?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El código de descuento é válido tambien para Portugal? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, yo también quiero pedir un juego de matrículas, espero el código. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos chicos/as,

Ahora os paso el código a todos, puede que alguno lo tenga repetido porque si he contestado a privados.

Un saludo y perdonar la tardanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/6/2019 a las 1:11, Phileas dijo:

El código de descuento é válido tambien para Portugal? 

Si es valido, pero la matricula que tienes que pedir tiene que ser española, porque portuguesas no hacemos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias tuve un problemilla con mi codigo de descuento y no pude realizar la compra,podrian enviarme otro xfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Trafi dijo:

Buenos dias tuve un problemilla con mi codigo de descuento y no pude realizar la compra,podrian enviarme otro xfavor

Si claro, ahora te lo vuelvo a pasar.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, podéis mandar un codigo? 

Me pregunto porque las matriículas tienen siempre este marco y el codigo de barras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.