Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Unomatricula

Bienvenidos a Unomatricula!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi experiencia, pedí unas matriculas y, aportando yo el diseño, un portamatriculas, y tanto el trato como la atención fueron geniales, al igual que la calidad del trabajo. 

Editado por lgndryspartan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/3/2020 a las 12:03, lgndryspartan dijo:

Mi experiencia, pedí unas matriculas y, aportando yo el diseño, un portamatriculas, y tanto el trato como la atención fueron geniales, al igual que la calidad del trabajo. 

41217F1F-BD8A-4F7E-B34E-E70C704FF5A9.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenas tardes:

Me gustaria actualizar mis antiguas  placas metalicas que estan muy pasadas por las vuestras de metacrilato. Si es posible mandadme un codigo por favor.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por AntonioWeich
error de texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,, compré mis primeras y únicas acrílicas a esta empresa (unomatricula y ecomatricula son los mismos), bueno el caso es que me he fijado que desde hace un tiempo vienen con el nombre de la empresa al lado del código de homologación (en la parte de arriba).

Esto pues no será ilegal, pero ya el propio código de homologación hace referencia a fabricante y manipulador así que no veo la necesidad. Me imagino que será simplemente por hacerse publicidad, porque en el BOE no especifica nada. 

Si se puede elegir no llevar el nombre de la empresa las volvería a comprar, si no es posible las comprare a gonplac o allí donde vea que las hacen sin el nombre de la empresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es a lo que me refería. Quizá al tipo que lleva pegatinas por doquier en su coche o moto pues esto no le importará. Bajo mi punto de vista si alguien quiere que le haga públicidad que pague. 

Bueno si alguien no lo sabía ya está avisado, saludos! 

Screenshot_2020-04-25-21-48-06-390_com.android.chrome.png

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie obliga a comprar nada.

Y ya hace bastante descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, PedroFM6 dijo:

Si por supuesto, con esto solo quiero avisar por si alguien no lo sabía, y si puede contestar el patrocinador salimos de dudas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/6/2018 a las 13:53, Unomatricula dijo:

¿Cómo realizar un pedido con mi descuento?

• Pues nada, muy sencillo, una vez tengáis el código de descuento que os habremos facilitado por MP, tendréis que ir a: Tienda Unomatricula.
  • En la tienda no es obligatorio registrarse, simplemente podéis escoger el tipo de matricula que queráis, rellenar los datos y añadirlo a la cesta.
  • En la cesta podréis meter vuestro código descuento y continuar con el pedido, rellenando dirección, método de envío y de pago.
  • Ya en el final veréis el precio total con el descuento aplicado.
  • Finalizado el pedido necesito que nos envieis por el mail que aparece en la web o el whatsapp, una foto del permiso del vehículo y DNI por ambas caras.

Los envíos son gratuitos y haciendo esto antes de las 15h normalmente al día siguiente lo tendréis en casa.

** Cualquier duda que tengáis lo iré colocando en este comentario para ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo

mandame el codigo descuento, gracias

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, elpipastunning dijo:

mandame el codigo descuento, gracias

Te has registrado aquí solo para usar el descuento? Jajaja madre mía.. :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, acabo de comprar un golf y me meti en esta pagina y salio este asunto

tengo las de chapa y era por cambiarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, quiero actualizar las placas de mi golf. Podéis pasarme el código? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, quería cambiar las matrículas del coche...2 normales alargadas y el adhesivo para no taladrar.

a ver si me podéis mandar un codigo descuento.

Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/4/2020 a las 23:14, jesuspr dijo:

Esto es a lo que me refería. Quizá al tipo que lleva pegatinas por doquier en su coche o moto pues esto no le importará. Bajo mi punto de vista si alguien quiere que le haga públicidad que pague. 

Bueno si alguien no lo sabía ya está avisado, saludos! 

Screenshot_2020-04-25-21-48-06-390_com.android.chrome.png

Gracias por el aviso.... estaba a punto de comprarlas, pero no me había fijado en el detalle. Es como comprarse un traje de diseño y llevar en la espalda la etiqueta de la tintorería donde lo lavas....

Una pena, porque lo de la línea haciendo cerco y la banda azul hasta los bordes es el diseño que más me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/4/2020 a las 23:23, PedroFM6 dijo:

Por supuesto, pero es bueno saberlo. Yo no me había dado cuenta y agradezco el comentario (no es una queja, cada uno vende y compra lo que quiera).

Y el descuento. Bueno, el precio con descuento del foro es peor (por muy poco) que el que tienen ellos mismos en Amazon para todo el mundo (salvo que haya alguna diferencia en el producto que no distingo).  Y si al foro le beneficia en algo, también prefiero pagar 2 pesetas más.

Por diseño son las más bonitas que he visto, para mi gusto. Si se pueden pedir sin publicidad, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche que conduces también lleva el nombre de quien lo fábrica,

VW, Renault o lo que sea.

También le haces publicidad gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Quiero cambiar las placas metálicas de mi coche por unas acrílicas, me podéis mandar el código descuento? 

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero mi cupón de descuento. Necesito 2 unidades para el golfito y otra para mi moto😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy interesado en comprar un juego de matrículas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas me interesaba el codigo ya que uno que tenia vuestro me caducó me teneis en la base ya que mis otros coches llevan vuestras placas . Sería posible con el codigo de barras o cambia el precio ? Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.