Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Unomatricula

Bienvenidos a Unomatricula!!

Recommended Posts

Buenos días,

Perdonar, estamos teniendo una semana complicada por tema de mudanza y no saco tiempo, ahora mismo os paso el cupon.

Os lo paso por MP, cualquier cosa me decis.

Un saludo y de nuevo, disculpad la tardanza.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, quisiera pediros un juego de matriculas para el coche.

Gracias por vuestra aportación y un saludo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Soys unas makinas, todo perfecto y envio ultrarapido, bien embalado,etc.

Muchas Gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Hola! Quisiera pedir el código para solicitar la matrícula delantera y trasera para mi Golf. ¡Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
En 20/10/2018 a las 23:20, Markitos112 dijo:

el precio de las placas es el mismo sean  grandes pequeñas???

Buenos dias,

Si, es lo mismo

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

quisiera un código de descuento para unas matrículas para mi golfete.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Yo también estoy interesado en cambiar mis placas, enviadme el código de descuento please!

Aprovecho y pregunto... Como decís, las placas vienen limpias, sin perforar, es fácil hacer los taladros?, el agujero lo hace el propio tornillo o es necesaria taladradora?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Palhuerto dijo:

Hola! Yo también estoy interesado en cambiar mis placas, enviadme el código de descuento please!

Aprovecho y pregunto... Como decís, las placas vienen limpias, sin perforar, es fácil hacer los taladros?, el agujero lo hace el propio tornillo o es necesaria taladradora?

Gracias!

@Palhuerto, @thomasdiaz1201 y @Polobse98, tenéis q enviarles un mensaje privado (MP) para obtener el código de descuento.

Un saludo

Editado por nerwin

Compartir este post

Enlace al post
En 22/10/2018 a las 12:44, Polobse98 dijo:

Buenos días,

quisiera un código de descuento para unas matrículas para mi golfete.

Gracias!

En 23/10/2018 a las 21:59, thomasdiaz1201 dijo:

Buenos dias, estoy interesado en un codigo de descuento para las matriculas de mi golf. Gracias.

S2

hace 10 horas, Palhuerto dijo:

Gracias!

Buenas chicos,

Ahora os mando los privados con el descuento, me gustaria haceroslo llegar mas rapido pero a veces se me complica.

Respecto a los agujeros, si, necesitas un taladro para hacer los agujeros, mandamos unas instrucciones para que sepais como colocarlas, es muy sencillo.

No obstante, si tienes alguna duda mas, me dices.

Un saludo

hace 13 minutos, nerwin dijo:

@Palhuerto, @thomasdiaz1201 y @Polobse98, tenéis q enviarles un mensaje privado (MP) para obtener el código de descuento.

Un saludo

Buenos días,

Gracias por contestar, no pasa nada si me lo ponen por aquí, igual hasta lo prefiero para que la gente vea que hay movimiento y tienen un descuento disponible por ser usuarios de este foro.

Muchas gracias!

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

buenas, tenogo una duda, las matriculas de mi golf mk4 son de las viejas ( M xxxx PZ), mi duda es si aun asi se pueden hacer en acrílico, de ser así me gustaría el que me mandarais el código! gracias

Compartir este post

Enlace al post
En 28/10/2018 a las 16:08, miquelC dijo:

buenas, tenogo una duda, las matriculas de mi golf mk4 son de las viejas ( M xxxx PZ), mi duda es si aun asi se pueden hacer en acrílico, de ser así me gustaría el que me mandarais el código! gracias

Buenos días, 

Si claro, nosotros esa matriculación si podemos hacerla, la que ya no tenemos es la anterior a los años 70.

Ahora mismo te mando un MP con el codigo.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas.

En pocos días van a pintar mi Golf V y también me van a cambiar las llantas. Ya de paso me gustaría ponerle las dos placas nuevas. Con eso ya es el detalle final para sacarlo a ligar por las carreteras jeje.

Me gustaría tener el código de descuento.

Muchísimas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he decidido a darle una renovación a las matriculas de mi MKIV y me gustaría un código de descuento también 😊

Compartir este post

Enlace al post
En 10/7/2018 a las 18:23, carreton dijo:

Para mi no hay otra placa perfecta que no sea de Unomatricula.

Tambien las hacen personalizadas, un ejemplo de las que pedi yo al poco de tener el coche, me llamaron y todo para el diseño que iban a ponerme incluso enviandome fotos por whatsapp del resultado por si me gustaba.

De 10!!!

fkqn42.jpg

Queda increíble!! 

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias, me encantaria poder renovar mis matriculas con vosotros, podriais enviarme el codigo? gracias!

Compartir este post

Enlace al post
En 15/11/2018 a las 14:11, ocarracedo dijo:

Buenas tardes,

¿Podrían facilitarme un código de descuento?

Gracias.

Un saludo

Buenas,

Diria que ya te había mandado el código, pero por si acaso te lo he enviado de nuevo.

Un saludo!

En 16/11/2018 a las 11:32, Aitor133 dijo:

buenos dias, me encantaria poder renovar mis matriculas con vosotros, podriais enviarme el codigo? gracias!

Buenas,

Ya lo tienes, perdona la tardanza, pero esta siendo ajetreada la semana.

Un saludo

En 19/11/2018 a las 20:56, Dingo dijo:

Tenéis tienda física en Valencia?

Buenas,

No, todo pedido teneis que hacerlo a traves de la tienda online.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.