Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Unomatricula

Bienvenidos a Unomatricula!!

Recommended Posts

hace 17 horas, chuloplaya dijo:

Hola, yo estoy interesado en comprar un juego.

Por cierto, ¿se pueden pedir sin taladrar y con cinta doble cara en lugar de tornilos?

Muchas gracias. saludos 🙂

Hola!, la cinta no es gratis (5€ sin descuento), pero los tornillos y tapones vienen gratis con cada matrícula. Además las placas las enviamos siempre sin taladrar. Te pasé código por mp.

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Unomatricula dijo:

Hola!, la cinta no es gratis (5€ sin descuento), pero los tornillos y tapones vienen gratis con cada matrícula. Además las placas las enviamos siempre sin taladrar. Te pasé código por mp.

Un saludo!!

Finalmente pedí sin cinta. 

A la espera del seguimiento. A ver si llega mañana 😄

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias

Quisiera código también para cambiar las matrículas y poner unas en condiciones!

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
En 6/8/2018 a las 14:31, Limon043 dijo:

Buenos dias

Quisiera código también para cambiar las matrículas y poner unas en condiciones!

Gracias

Ya lo tienes en tu bandeja 😉

Compartir este post

Enlace al post

He recibido ambas placas rotas, están picadas en la parte superior derecha, supongo que es problema de transporte porque el embalaje parece correcto. Una mala experiencia que puede convertirse en buena, ¿tenéis algún tipo de seguro?

Edito: Aunque no he quitado el film protector más que en la parte dañada las matrículas  en general tienen una pinta estupenda

Editado por specipez

Compartir este post

Enlace al post

Me da la sensación de que el problema puede venir de que estaba la bolsa con los tornillos en la parte superior, y si en el transporte algo ha hecho presión contra ellos, es fácil que salte el plástico ya que la parte inicial del cosque es precisamente ahí y no se aprecia ningún golpe significativo al embalaje, sí pequeñas marcas. 

Compartir este post

Enlace al post

Lunes a primera hora y ya han contactado conmigo para hacerse cargo de un nuevo envío en un día, buenos profesionales! 

Con esta garantía de servicio y que las placas están de lujo, evidentemente sin tener el cuenta el desperfecto ocasionado por el transporte, no dudéis en hacer tratos con esta "gente". 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, sí. Ya estamos con tus nuevas placas, lamentamos que tengas que esperar más para colocarlas.

Sobre la bolsa con los tornillos, es difícil porque la caja está hecha a medida para que sólo entren dos placas y no estén los tornillos sueltos pero comprobaremos que el embalaje esté bien.

Gracias por tu confianza!!,Trabajamos para llevar un producto y servicio de calidad 😉

Un saludo!

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Recibidas las nuevas placas sin ningún tipo de coste en un día y en perfecto estado, da gusto cuando topas con buenos profesionales. Espero que los de la agencia de transporte sean igual de serios y respondan a su vez ya que no era culpa de Unomatricula.

Respecto a las matrículas aunque no las he puesto aún se ven muy bien hechas, soy maniático y están perfectas en cuanto a separación de caracteres y demás, que siempre me he preguntado como puede haber gente que lleve algunas con los números como muy separados o los números y las letras todos equidistantes entre si. Mi intención es rejuvenecer el aspecto general del coche ya que tenía las mías un poco dobladas y abolladas dando una sensación general de coche descuidado cuando realmente lo tengo en bastante buen estado y estas cosas inconscientemente influyen.

Un placer haber hecho tratos con vosotros. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Un código para un juego de matrículas relucientes!! 🙏

Compartir este post

Enlace al post

os envié

En 25/8/2018 a las 16:30, dmm8 dijo:

Un código para un juego de matrículas relucientes!! 🙏

En 26/8/2018 a las 10:39, grancatajr dijo:

Buenos días, estoy interesado en un juego de matrículas. Gracias!! 😉

os envié los códigos por privado 👍😉

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días, mensaje privado enviado para un par de matriculas, gracias y un saludo

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, santiyeva dijo:

Buenos días, mensaje privado enviado para un par de matriculas, gracias y un saludo

ya tienes el código 👍

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días, pues matriculas recibidas en menos de 24 horas, todo perfecto, un 10 para vosotros, sin duda pediré otro juego en breve, para mi otro coche.

Gracias unomatricula!!!!!

Editado por santiyeva
  • Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ereddei dijo:

Hola buenas queria solicitar mi codigo para 2 matriculas!

un saludo

Buenos dias,

Te adjunto el codigo descuento ahora mismo por MP.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Y una pregunta. Las matriculas vienen con los agujeros para los tornillos hechos? Ya que si es viable quiero pegarlas. Y si veo que no aguanta le pongo tornillos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, ereddei dijo:

Y una pregunta. Las matriculas vienen con los agujeros para los tornillos hechos? Ya que si es viable quiero pegarlas. Y si veo que no aguanta le pongo tornillos.

No, van limpias totalmente, si enviamos en una bolsita los tornillos y embellecedores para que las podáis colocar.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola estoy interesado en una matrícula corta para mx5. No veo el código de descuento por ningún lado ¿Lo enviáis por privado?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola! como estoy tan satisfecho con las del coche voy a pedir otra para la moto, ¿utilizo el mismo código de descuento que con las del coche o me pasas otro?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Hola! como estoy tan satisfecho con las del coche voy a pedir otra para la moto, ¿utilizo el mismo código de descuento que con las del coche o me pasas otro?  

Gracias!

hola[mention=116640]Unomatricula[/mention] y compañeros ¿podríais pasarnos el código por privado para ver si sigue activo?es que no contestan y me corre algo de prisa  

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.