Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Unomatricula

Bienvenidos a Unomatricula!!

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Somos fabricantes de placas, nuestras matriculas están elaboradas en material acrílico, basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente, pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehículo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad, se adaptan a cualquier para choque, no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septiembre de 2012)
* FLEXIBLES, se ajustan y soportan los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

ANTES%20DESPUES1.jpg

Hemos preparado un precio especial para los foreros del club con respecto al precio oficial de la web:
Precio web: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e iva incluido: 36,30€

Precio especial usuarios Club VW Golf: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e IVA incluido: 25.41€…….. Disfrutas de un 30% de dto

983168251_BANNER966X130_2.jpg.39d71b5c3b9d020f531e14508354535b.jpg

(Para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo y enviarnos un MP).

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo realizar un pedido con mi descuento?

• Pues nada, muy sencillo, una vez tengáis el código de descuento que os habremos facilitado por MP, tendréis que ir a: Tienda Unomatricula.
  • En la tienda no es obligatorio registrarse, simplemente podéis escoger el tipo de matricula que queráis, rellenar los datos y añadirlo a la cesta.
  • En la cesta podréis meter vuestro código descuento y continuar con el pedido, rellenando dirección, método de envío y de pago.
  • Ya en el final veréis el precio total con el descuento aplicado.
  • Finalizado el pedido necesito que nos envieis por el mail que aparece en la web o el whatsapp, una foto del permiso del vehículo y DNI por ambas caras.

Los envíos son gratuitos y haciendo esto antes de las 15h normalmente al día siguiente lo tendréis en casa.

** Cualquier duda que tengáis lo iré colocando en este comentario para ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo

Compartir este post

Enlace al post

Espero que a los del Club VW GOLF nos mejoren el descuento del Club Tiguan jejeje

Vss

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Four dijo:

Espero que a los del Club VW GOLF nos mejoren el descuento del Club Tiguan jejeje

Vss

¿Decías? 😛

Tenia una plantilla de cuando hicimos con ellos una cosilla, y ni me he dado cuenta jeje.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes compañeros! Lo primero Bienvenidos al Club, es un placer contar con patrocinadores como vosotros con sus respectivos descuentos.

Mi pregunta es la siguiente. En este tema habláis de un conjunto de dos matriculas acrílicas para coche. En mi caso yo estaría interesado en una matrícula acrílica para la moto, que he visto que el precio en vuestra tienda es de 15€ más IVA. A ver si me podéis decir los pasos a seguir y el precio final, para realizar el pedido a primeros de Julio.

Un saludo y gracias! 😉 @Unomatricula

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)
hace 4 minutos, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros! Lo primero Bienvenidos al Club, es un placer contar con patrocinadores como vosotros con sus respectivos descuentos.

Mi pregunta es la siguiente. En este tema habláis de un conjunto de dos matriculas acrílicas para coche. En mi caso yo estaría interesado en una matrícula acrílica para la moto, que he visto que el precio en vuestra tienda es de 15€ más IVA. A ver si me podéis decir los pasos a seguir y el precio final, para realizar el pedido a primeros de Julio.

Un saludo y gracias! 😉 @Unomatricula

Buenas tardes y gracias,

Pues ahora mismo te envío un cupón de descuento para tu moto, sin problema.

Os facilitamos el mismo descuento, no te preocupes, el precio ronda los 12-13€ con IVA.

Los pasos serian como esta explicado arriba, si tienes cualquier duda, me dicse.

Un saludo!!

Editado por Unomatricula

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Unomatricula dijo:

Buenas tardes y gracias,

Pues ahora mismo te envío un cupón de descuento para tu moto, sin problema.

Os facilitamos el mismo descuento, no te preocupes, el precio ronda los 12-13€ con IVA.

Los pasos serian como esta explicado arriba, si tienes cualquier duda, me dicse.

Un saludo!!

Mil gracias por responder tan rápido. Ya tengo el cupón de descuento. La semana que viene realizo el pedido por vuestra tienda online.

Un saludo! 😉

Compartir este post

Enlace al post

Hola , bienvenidos, quiero un juego de placas, cual es la mejor forma de instalar, pegadas o tornillos? , saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, vidale dijo:

Hola , bienvenidos, quiero un juego de placas, cual es la mejor forma de instalar, pegadas o tornillos? , saludos

Ya te conteste al MP enviandote el codigo.

A ver... más bonito? Puede que con cinta, pero esto se vende a parte, con el pedido van tornillos y embellecedores. 

No recomendamos pegarlas si tienes algún agujero, o bulto en la defensa, o muy curva la delantera porque no va a quedar bien pegada.

Si tienes dudas, lo mejor atornillada, sigues las instrucciones del pedido y queda perfecta.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
En ‎26‎/‎06‎/‎2018 a las 13:46, Unomatricula dijo:

Hola a todos/as,

Somos fabricantes de placas, nuestras matriculas están elaboradas en material acrílico, basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente, pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehículo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad, se adaptan a cualquier para choque, no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septiembre de 2012)
* FLEXIBLES, se ajustan y soportan los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

ANTES%20DESPUES1.jpg

Hemos preparado un precio especial para los foreros del club con respecto al precio oficial de la web:
Precio web: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e iva incluido: 36,30€

Precio especial usuarios Club VW Golf: Juego completo (2 placas, tapones de colores y tornillos), envío gratuito e IVA incluido: 25.41€…….. Disfrutas de un 30% de dto

983168251_BANNER966X130_2.jpg.39d71b5c3b9d020f531e14508354535b.jpg

(Para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo y enviarnos un MP).

HOLA BUENAS

Queria solicitar el cupon de descuento

Muchas gracias

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas quisiera tener el cupón de descuento para 2 matriculas

Compartir este post

Enlace al post
En 8/7/2018 a las 15:51, nandolg82 dijo:

Hola buenas quisiera tener el cupón de descuento para 2 matriculas

Ya lo tienes por privado 😉

Compartir este post

Enlace al post

Para mi no hay otra placa perfecta que no sea de Unomatricula.

Tambien las hacen personalizadas, un ejemplo de las que pedi yo al poco de tener el coche, me llamaron y todo para el diseño que iban a ponerme incluso enviandome fotos por whatsapp del resultado por si me gustaba.

De 10!!!

fkqn42.jpg

• Me gusta 4
  • Me encanta 2

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya tengo el pedido hecho! Esperando con ganas el pedido 😉

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de comprar un golfete de segunda zarpa y tiene las matriculas feas. Necesito un codigo de descuento, gracias! 

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya tengo mi pedido montado. Lo pedí el viernes y me llegó esta mañana. Gracias a @Unomatricula por la rapidez y por la calidad del servicio.

La matrícula queda perfecta con los accesorios que mandáis (tornillos, tuercas y tapones de diferentes colores), y por fin he quitado el porta-matrículas feo con el que compre la moto.

CE1_BA7_FC_929_D_47_C9_92_E1_D173_EF82_D

Gracis de nuevo! 👌🏻😉

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo esperando respuesta, tanto por aquí como por privado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, PolloGTI dijo:

Yo sigo esperando respuesta, tanto por aquí como por privado.

ya lo tienes por MP. perdona por la tardanza

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo estaría interesado en comprar un juego😃

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Hector84 dijo:

Hola, yo estaría interesado en comprar un juego😃

ya lo tienes por privado! 👍

Compartir este post

Enlace al post

Placas recibidas, perfectas, perfecto el embalaje, rapido el envio.... un placer!! Repetiré y os recomendaré

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, MazoGTi dijo:

Placas recibidas, perfectas, perfecto el embalaje, rapido el envio.... un placer!! Repetiré y os recomendaré

Gracias MazoGTi !!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a mi también me interesa, ya toca cambiar matriculas, Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Miguel M dijo:

Hola, a mi también me interesa, ya toca cambiar matriculas, Gracias!!

ya tienes tu código por privado 👍

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)

Hola, yo estoy interesado en comprar un juego.

Por cierto, ¿se pueden pedir sin taladrar y con cinta doble cara en lugar de tornilos?

Muchas gracias. saludos 🙂

Editado por chuloplaya

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información,
contacte:
webmaster@clubvwgolf.com

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.