Jump to content

Concurso fotográfico Kdd Nacional´18


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

un año más como es ya típico después de cada Kdd Nacional os ponemos el concurso fotográfico, que lógicamente la temática es Kdd Nacional.

 

Os recuerdo que el ganador se llevará un premio.

 

 

La "inscripción" será hasta el dia 13 de julio.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

Editado por Bluelight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Después de dudar entre 10 fotografías sobre cual presentar al concurso, al fin me he decidido por una. Se que es un poco arriesgada, y que posiblemente pueda haber otras fotografías bastante más bonitas o que transmitan más que la mía, pero a continuación voy a poner los motivos que me han llevado a quedarme con esta en concreto.

 

concurso_fotografia.jpg

 

1- La KDD Nacional 2018 se celebró en Alcalá la Real (Jaén), en el sur de la península, y que mejor que representar un trocito del sur de España en la fotografía, con esas casas blancas típicas de Andalucía. Cualquiera que vea esta foto, sabe que no está sacada en Asturias o Cantabria 😛 

 

2- Buscaba dar un toque chulo a la fotografía, y aproveché la cadena que se ve en la imagen, para compararla con la parte baja del paragolpes delantero, que hace una forma "similar".

 

3- La foto fue sacada el 17 de Junio de 2018, en pleno Mundial de Rusia, y que mejor forma que mostrar nuestro apoyo a la Selección Española, que con esas banderas de fondo.

 

4- En la parte superior derecha de la imagen se puede observar una pequeña montaña, algo que para mi caracteriza a Alcalá la Real, ya que tuve el privilegio de ver el pueblo desde 3 de los puntos más altos, y está rodeado de montañas por los cuatro costados, montañas llenas de olivos por supuesto.

 

5- Toda foto tiene un inconveniente (al menos para mi), en este caso el punto feo de la fotografía y por lo que la considero arriesgada, es el contenedor. Pero no quería moverlo ante la atenta mirada de los vecinos que había por allí.

 

Espero que os guste, y por supuesto, acepto todo tipo de críticas y elogios, sobre todo lo primero. Aquí estamos para aprender de todo y de todos, y nunca es tarde para conocer cosas nuevas.

 

Un saludo y mucha suerte a todos! 😉 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@I_Saeta Iván, preciosa la foto. El único pero que le saco es el detalle de la matrícula mal editada, a mi juicio afea mucho.

 

Ojalá tuviera yo ese nivel para hacer fotos directamente, yo me conformo con controlar el lightroom, photoshop, etc 🤣

Editado por Bluelight
No citar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rafael bmw dijo:

@I_Saeta Iván, preciosa la foto. El único pero que le saco es el detalle de la matrícula mal editada, a mi juicio afea mucho.

 

Ojalá tuviera yo ese nivel para hacer fotos directamente, yo me conformo con controlar el lightroom, photoshop, etc 🤣

 

Si es por eso...la cuelgo sin editar la matrícula, aunque se vea 😜😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas a tod@s! 

 

Yo voy a aportar mi granito de arena (aunque no pueda ganar el premio :risas:)

 

Hay muchas fotos espectaculares de la KDD de este año, difícil elegir... Pero me voy a quedar con una en la que se ve el motivo de haber podido realizar la KDD. Y es gracias , sobre todo, a todos los que asistieron, y también a los que no asistieron por distintos motivos., staff, socios, usuarios, patrocinadores,etc,etc...Sin vosotros esto no sería así.

 

DSC_0176.thumb.JPG.8696a52c4f222d5866ec977e297e3867.JPG

 

Un abrazo!

 

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante