Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

Review Michelin CROSSCLIMATE+ - SORTEO

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡qué gran hilo, felicidades!!!

Respecto a los neumáticos, parecen estar claras sus virtudes de agarre. Mi duda es si precisamente por ese gran grip los consumos pueden salir penalizados. Y el tema de la sonoridad y finura de rodamiento, aunque ya se ha comentado en este hilo que son bastante silenciosos.

Por tanto, ¿alguien podría decirnos si estos neumáticos pueden elevar el consumo de manera importante?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por las pruebas, algo así es lo que busca el cliente final opiniones Reales y bien explicadas.
Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increíble historia @Kiko_Mk6!!! Se me han saltado las lagrimas... Como te ha dicho @danny007, el foro de nuestra medicina personal. Me alegro de que hayas disfrutado de esas zapatilla “nuevas”, y no pierdas nunca tiempo, y sigue viajando siempre que puedas. Hoy sabemos donde estamos, pero no sabemos nunca donde vamos a estar mañana.

Para todo lo que necesites, sabes que nos tienes a nosotros.

Un fuerte abrazo a ti y a tu pareja desde Aranda de Duero! 😉

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Tengo la intención de cambiar pronto las ruedas y las crossclimate me parecen una gran opción. Mi duda siempre ha sido si en verano sufrirían un gran desgaste, pero por lo que leo en vuestras pruebas no es preocupante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información aportada y el tiempo dedicado, tienen buena pinta esas ruedas, habra que probarlas en llanta 17.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo las malas criticas hacia esta rueda,para mi de las mejores ruedas para condiciones adversas, de las mejores que he probado de este tipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos.

Pues voy a dejar mi pequeña opinión sobre estas ruedas, aunque no las he probado en un Golf sino en el Dacia Duster del trabajo, y sólo puedo hablar mil maravillas de ellas. Vivo en Granada, y aquí en verano aprieta de lo lindo el sol.  Y en invierno nieva... Por trabajo me muevo mucho por Andalucía Oriental, y es fácil ahora  mismo salir temprano a 1 grado, alcanzar los -5 grados durante el viaje y llegar a algún punto en el que se esté a 15-20 grados a lo largo de la mañana, y un diez para las ruedas en todo momento.

Me ha tocado probarlas en lluvías pequeñas, lluvias fuertes, alguna nevada también y ningún extraño en ninguna condición, ni un pero que ponerles. Y todo esto en condiciones cambiantes en poco más de 100 km, se adaptan como un guante. En carreteras en las que, con las anteriores ruedas que eran unas Continental sino recuerdo mal, el coche me hacía pequeños aquaplanings cuando llovía, o patinaban, o hacían algún extraño, estas ni se inmutan. Y me están durando mucho más que las anteriores. Y en verano, con temperaturas muy muy altas como podéis imaginar por aquí, se han comportado perfectamente. En alguna pequeña carretera de curvas, dandole algo de chicha (dentro de lo que cabe para el coche que es) agarran perfectamente, muchísimo mejor que las anteriores.

Ya las tengo montadas desde hace un año y dos meses, y 72000 km. Las dos traseras están casi nuevas (hago mucha autovía) y las dos delanteras tienen desgaste pero aún les puede quedar 3-4 meses (que para mi son unos 15-20000 km). 

Sin duda alguna repetiré de nuevo, la seguridad es lo primero ante cualquier condición, y este neumático está hecho para eso.

Un saludito y gracias a todos por vuestras opiniones 😉

Editado por AlejandroL
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.