Jump to content

Plazo de entrega 1.5 TSI DSG

Gato Negro
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hacía mucho que no pasaba por aquí. Os pongo un poco al día, seré breve.

Vendí mi Golf V GT 170 hace 1 mesecito y poco y desde entonces me apaño con la moto y con el coche #2 (ibiza 2014 tsi).

Me he pillado un Sport Rline con el motor del asunto, cockpit /navi /llantas 18 y el paquete de pilotos dinámicos. El tema es que señalicé hace 1 mes y poco y me dijeron que 16 semanas, lo que nos situaba en primeros de septiembre. Y hoy me han dicho que la alta demanda de TSI lo retrasa hasta octubre. ¿no os parece una barbaridad? Deberían haber previsto la caida del diesel y haber puesto más producción no? Jeje. 

Un abrazo

A mí cuando pedí el mio (Sport 1.5 TSI Evo MANUAL) me dieron de plazo de entrega 4 meses. Y por lo que cuenta la gente, lo normal son 3-4 meses, a lo sumo 5. A partir de ahí, me parecería una barbaridad.

Un saludo! 😉

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.