Jump to content

Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Primacy 4

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Buenos días. La duración es una característica de los neumáticos que siempre es relativa. Está muy condicionada por las carreteras donde se rueda (trazado y tipo de asfalto), por la forma de conducir

Tanto que te gusta leer las pruebas de los profecionsales del motor, lee sobre la duración de estos neumáticos. Los compañeros de Autopista montaron unos PS4 en varios coches para realizar pruebas de

Ambas ruedas son dos grandes opciones para equipar a nuestros vehículos, pero tampoco hay tantas diferencias, si en prestaciones ni en precio:   PRIMACY 4 Duración pleno rendimiento: 35

• 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 5 horas, alex-ds dijo:

¿Con montaje, equilibrado, alineado? Lo veo muy barato. ¿Se puede saber el nombre de taller o cadena? Gracias

Pues en ineumáticos, puedes pedirlas online y tienen talleres asociados donde te las montan. Incluye montaje, equilibrado y válvula (el alineado no era necesario)

Pregunté precios en varios talleres de mi zona y el presupuesto más barato era de 500 euros.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses atrás...

Yo llevo  llanta  18" y monto Bridgestone pero sin dudarlo montare Michelin Pilot Sport 4 me da igual precio , en neumaticos frenos y suspensiones no miro en precio... pero con los Primacy haras mas quilometros que con los Pilot Sport 4

Enlace al mensaje
  • 4 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Yo en casi 5 años llevo 12 juegos de Michelín PS4 y estoy encantado. Probé Continental ContiSportContact 5 que venían de serie y daban miedo aquí en Asturias durante el invierno. De hecho los quité antes de gastarlos.

Después puse los Bridgestone Potenza S001 y iban bien, pero no tenían el mismo agarre que las PS4 en mojado. Al final me quedé con PS4 y sigo con ellos desde entonces sin dudas, ya no quiero probar otra cosa.

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.