Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Largofumi

Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Primacy 4

Recommended Posts

Personalmente me quedo con los pilot Sport, en mi caso priorizo  el agarre frente a la durabilidad.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las PS4 en el tren delantero....22.000km y en los testigos. Vigilando presiones cada semana(máximo dos). Es la goma deportiva que menos me ha durado montada en el coche desde que lo tengo(es un Golf VI Sport 1.4TSI 160 del 2009). No voy despacio, pero tampoco es que haga una conducción al ataque permanente. El coche lleva un uso mixto, y si es verdad que toca carreteras Pirenaicas el fin de semana de asfalto agresivo. Pero siempre ha sido así. En el eje trasero sin embargo, van a llegar a los 60.000km y queda dibujo!!(ahora las cambiare por deformación y sonoridad más que por dibujo o grip).

Con Michelin tengo una historia de “amor-odio”. He estado encantado con las PS2, o las Pilot Sport, y un tanto decepcionado con las PS3. Con las prestaciones de la PS4 no tengo queja tanto en seco como en mojado, con calor o con frío ....pero su duración me ha dejado un poco decepcionado(no esperaba 30-35.000km, se que compro unas gomas deportivas....pero hombre...ni siquiera 25.000km....en un coche ligero y de potencia media....). Creo que no repetiré. Me gustaría probar con las PS4S o las SuperSport, pero no las hay en mi medida(225/45/17) así que probaré en la competencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

En el audi A3 que tenia hasta hace cosa de  1 mes lleve unas ps4 en 225/45/17 el agarre muy bueno en seco y en mojado, eso si chicle puro en menos de 20.000 km para cambiar las primacy 4 dicen que vienen con mas duracion que las primacy 3 y que la frenada en mojado sigue siendo buena en mojado incluso con ya con la ruda casi al minimo, pero eso ya depende del tipo de conduccion de cada uno, si eres de ir tranquilo pon las primacy si te gusta ir alegre monta las ps4

Compartir este post

Enlace al post

yo llevo las PS4 atras con 15mil km y estan muy bien aun. Agarran un monton, en dos semanas las pruebo en circuito

Compartir este post

Enlace al post

Yo en otros coches que tenía antes, y todavía tengo... un ibiza 1.9tdi y un golf IV tdi100cv he gastado ps1, primacy, ps2, algunas energy... y les solía hacer sobre 40-45000 a las ps y sobre 55000 a las primacy. 

Ahora tengo un golf 7 150cv y a las ps4 les he hecho 55.000y aún le quedan sobre 5 o 6000km hasta que llegue al 1.6, aún está lejos la marca, me gusta hacer carreteras reviradas, rotondas... pero tsmbien hago km... unos 45 o50.000/año. Sin duda me quedo con las ps4, las carcasas son más rígidas y el tacto más deportivo que las primacy  

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Yo me quedaría con las Pilot Sport 4, las he tenido antes en un seat ibiza y para mi  gusto agarran un poco mejor que las Primacy

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un León FR 2.0 TDI del 2015 y llevo montadas las Pilot Sport 4 delante y detrás. Mi conducción es rápida y deportiva, incluso a veces hasta demasiado, siempre en área metropolitana de Barcelona y alguna escapada al Pirineo o Aragón. Pues las ruedas ya llevan 25.000 km y las delanteras están a media vida y las traseras casi nuevas, así que las acabo de permutar y espero hacerles otros 25.000 km. En total a un juego completo de PS4 les voy a sacar unos 50.000 km de rendimiento.

Osea que no puedo llegar a entender a aquellos que dicen gastarlas en 15.000 km... O circulan por asfaltos de muy mala calidad, o son unos temerarios al volante, o no me lo puedo explicar... Aunque la duración de un neumático pueda variar en función de varios aspectos, me extraña tanta diferencia. Precisamente cuando me decidí por las PS4 fue por las buenas ratios que tienen no solo de prestaciones, sino de duración. En teoría, en eso se diferencian las PS4 de las demás gomas deportivas del mercado, que pese a ser un neumático deportivo, duran bastante. En mi caso personal, súper satisfecho.

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post

Mas agarre las sport, pero las primaci cumplen perfectamente. 

Mi opinión, si las quieres para recorrer km cógete las primaci

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo las primacy hp en otro coche y me suenan mucho.Duran mas que otras pero a mi se me escalonan y hacen ruido.

Esta tarde las cambio por las nuevas pilot sport 4,a ver que tal.

Compartir este post

Enlace al post
En 5/12/2018 a las 10:46, Amuedo4789 dijo:

Tengo un León FR 2.0 TDI del 2015 y llevo montadas las Pilot Sport 4 delante y detrás. Mi conducción es rápida y deportiva, incluso a veces hasta demasiado, siempre en área metropolitana de Barcelona y alguna escapada al Pirineo o Aragón. Pues las ruedas ya llevan 25.000 km y las delanteras están a media vida y las traseras casi nuevas, así que las acabo de permutar y espero hacerles otros 25.000 km. En total a un juego completo de PS4 les voy a sacar unos 50.000 km de rendimiento.

Osea que no puedo llegar a entender a aquellos que dicen gastarlas en 15.000 km... O circulan por asfaltos de muy mala calidad, o son unos temerarios al volante, o no me lo puedo explicar... Aunque la duración de un neumático pueda variar en función de varios aspectos, me extraña tanta diferencia. Precisamente cuando me decidí por las PS4 fue por las buenas ratios que tienen no solo de prestaciones, sino de duración. En teoría, en eso se diferencian las PS4 de las demás gomas deportivas del mercado, que pese a ser un neumático deportivo, duran bastante. En mi caso personal, súper satisfecho.

AMÉN!! 👏🏻👏🏻

Compartir este post

Enlace al post

AMÉN!!

Pues no debemos de tener el mismo concepto de andar rápido y atizarle o exigirle en curvas al coche. Porque yo no me considero un temerario ni mucho menos, y esas duraciones no es que no se las saque a las Pilot Sport 4....es que no se las saco ni a unas Energy Saver en un C4 1.6HDI que no anda nada ni invita a correr nada.

Y no es que sea un pisapedales o no tenga ni idea de conducir(tampoco es que sea Carlos Sainz ni tenga manos de piloto, ojo!! Ojalá!!) pero para que te hagas una idea, el coche lleva 200.000km y las pastillas delanteras originales y el embrague original. Sin embargo si que he cambiado los amortiguadores(soy bastante exigente con el tacto del coche y en cuanto no apoya como creo que debe, los jubilo). Vamos, que tampoco es que vaya con el cuchillo entre los dientes ni sacudiendo al pasaje. Eso si, mis cruceros de viaje son “ágiles”, y mantenidos, y cuando digo mantenidos es que igual da cuesta arriba que cuesta abajo que en curvas etc(adecuando a las situaciones externas, de tráfico y sin ponérme ni poner en un mínimo riesgo a nadie por supuesto) y frecuento el fin de semana sobre todo carreteras con firme rugoso. Pero vamos....en el eje delantero y sin rotar, a mí unas Pilot Sport 4 se me esfuman como el chicle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información,
contacte:
webmaster@clubvwgolf.com

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.