Jump to content

VIII KDD Burgos 8 de Septiembre 2018


Publicaciones recomendadas

Informaros de algo que os puede gustar a los de fuera.

 

Tras la finalización de la visita guiada, iremos inmediatamente tanto mi pareja como yo a ver la presentación del equipo de baloncesto al Coliseum.

Un partido contra el Real Madrid, ambientazo y ... una actividad muy muy potente en la ciudad. Como dato... nos nombraron mejor afición de la ACB en nuestro primer año en la competición.

Aquí toda la info: Presentación San Pablo Burgos - Real Madrid

 

sanPablo1718_mediano.png - Rm_mediano.png

 

Cualquier duda podéis contarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, danny007 dijo:

Informaros de algo que os puede gustar a los de fuera.

 

Tras la finalización de la visita guiada, iremos inmediatamente tanto mi pareja como yo a ver la presentación del equipo de baloncesto al Coliseum.

Un partido contra el Real Madrid, ambientazo y ... una actividad muy muy potente en la ciudad. Como dato... nos nombraron mejor afición de la ACB en nuestro primer año en la competición.

Aquí toda la info: Presentación San Pablo Burgos - Real Madrid

 

sanPablo1718_mediano.png - Rm_mediano.png

 

Cualquier duda podéis contarme!

 

PLANAZO!! Yo fui a ver dos partidos la temporada pasada, y fue increíble, ver el Coliseum lleno con 9.000 personas en las gradas 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 12:12, I_Saeta dijo:

Yo finalmente no podré asistir. El sábado trabajo de mañana, y después de comer, toca dormir 7-8 horas, que a las 2-3 de la mañana me voy para Oporto 😜

 

Pasadlo bien y haced muchas fotos eeee 🤣🤣

 

buuuuuuuuu otro que quería conocer, pero buenooo así no se puede eh 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

 

buuuuuuuuu otro que quería conocer, pero buenooo así no se puede eh 😕

 

Jajajajaja, diseló a mi jefe que nos ha activado el 8 de Septiembre para trabajar en turno de mañana...yo si me dan el día libre me presento allí 🤣🤣🤣

Editado por I_Saeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, I_Saeta dijo:

 

Jajajajaja, diseñó a mi jefe que no ha activado el 8 e Septiembre para trabajar en turno de mañana...yo si me dan el día libre me presento allí 🤣🤣🤣

 

Dile que eres asturiano, que es el día de Asturias y tienes que venir con la familia a pasar el día y tal, si hace falta que le llamas y me pongo yo a hablar con él 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante