Jump to content

VIII KDD Burgos 8 de Septiembre 2018


Publicaciones recomendadas

Amigos y amigas... Os presento la VIII KDD de Burgos

 

Este año la apuesta es por un formato híbrido. Es decir... con las mañanas de siempre y tardes de ruta.

El motivo por el que la convocatoria es Club VW Golf y amigos, es que muchos foreros han cambiado de coches por motivos familiares, personales, etc... y también hay gente que le pueda apetecer venir y conocer tanto la marca como nuestros eventos. Por lo que será bien recibido cualquiera, sin discriminación por la carrocería en la que llegue.

 

Eventos Anteriores

 

 

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008
Post - Resumen

II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009
Post - Resumen

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010
Post - Resumen

IV KDD Burgos 08 de Octubre 2011
Post

 

V KDD Burgos 06 de Octubre 2012
Post - Resumen
 

VI KDD Burgos 16 de Abril 2016
Post - Resumen

VII KDD Burgos 8 de Abril 2017
Post - Resumen

 

Cartel

 

Cartel.jpg

 

Fecha

 

8 de Septiembre del 2018

 

Hora

 

11.00 - 11.30 según vayais llegando.

 

Situación

 

Centro Comercial el Mirador (Carrefour)

 

carrefourrf0.jpg

 

Si hace buen dia podemos estar en la parte de arriba sin problemas. Si hace un mal día tenemos la opción de aparcar en la parte inferior del parking y estar bajo techo.

 

Comer

 

Hora: 14.30

 

Coco Restaurante

Dirección:

Carretera Fuentes Blancas, km 3

09193 Cardeñajimeno, Burgos, España

 

MENÚ CERRADO

 

 

MENÚ ADULTO

 

  • Entrantes
    Paletilla de jamón ibérico 1/4
    Saquitos de queso con verduras 1/4
    Croquetas caseras de lechazo 1/4
    Morcilla con pimientos 1/4
  • Segundo plato (a elegir carne o pescado)
    Filete de Entrecot a la plancha con patatas teja y pimientos de piquillo
    Merluza rellena de jamón y queso con salsa de limón
  • Postre
    Tarta de hojaldre

    Pan, vino, agua, café

 

22€ por persona

 

 

MENÚ INFANTIL (máximo 8 años)

 

  • Entremeses calientes
    Calamares a la romana
    Croquetas de lechazo
    Chorizo
    Morcilla
  • Segundo plato
    Filetes de entrecot a la plancha con patatas fritas
  • Postre
    Helado
    Agua y refresco

 

15,50€ por persona

 

 

Plan Tarde

 

Hora: 17.30

 

Tras comer y estar un rato de sobremesa nos trasladaremos a las 16:50 hasta el pueblo de Atapuerca al CAREX (Centro De Arqueología Experimental). En el cual nos trasladaremos en autobús a los Yacimientos los que queramos realizar la visita concertada a los Yacimientos de Atapuerca. Tenemos el privilegio de contar con un guía (que es conocido mío) muy bueno y que ha cambiado todo para coincidir con nosotros.

 

Fundación Atapuerca

 

Dirección:

09199 Atapuerca, Burgos

 

Plan Noche

 

La sala de fiestas SOHHO nos facilitará unas pulseras identificativas que serán entregadas bajo demanda a los asistentes. Con las cuales nos costará cada copa 5€. Precio especial acordado para los miembros de la KDD. Ya que el precio normal es de 6€ a 6,50€. 

Todo esto de 00.00 a 3.00.

 

Facebook

 

Dirección:

Avenida Reyes Católicos 10

09004 Burgos

 

Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE]

 

Plazo

 

  • El pago de la comida y de la visita se realizará por adelantado.
    22€ menú adulto | 15,50€ menú infantil (hasta 8 años)
    6€ Visita Guiada Adulto
    5€ Visita Guiada Reducida -
     Estudiantes, Grupos concertados, Jóvenes de 8 a 18 años, Familias numerosas, Peregrinos del Camino de Santiago, Desempleados en la visita al Centro de Arqueología Experimental
    0€ Visita Guiada Gratuita - Menores de 8 años acompañados de adultos (grupos escolares no incluidos), Desempleados (para los yacimientos y tarifa reducida para el Centro de Arqueología Experimental), Personas con discapacidad

    Para beneficiarse de la reducción o de la gratuidad de la tarifa, en todos los casos se deberá presentar acreditación.
     
  • El día límite para pagar y devolver el dinero en caso de no poder asistir es el 3 de Septiembre (Incluido)

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE RESERVAS DEL RESTAURANTE Y VISITAS GUIADAS <<

 

Instrucciones

 

 

Calendario

 

Aquí os podéis unir como asistentes al evento del calendario

 

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible

 

Banner02.png

  • Me encanta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Asistentes

 

PAGADO

 

Nº____ Nick (Detalles Comida & Visita)

 

001 --- danny007 (1 Carne 2 Visita)

002 --- FrA1l3 (2 Carne 1 Infantil 3 Visita)

003 --- Samu_GTI6

004 --- Jatdt (1 Carne)

005 --- kkirilov (1 Carne)

006 --- Cristianp (2 Carne 1 Infantil)

007 --- Bokos1989

010 --- hectorgtimkvi

008 --- @kukitokovain

009 --- @adri_93i

010 --- @dannyell1992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, I_Saeta dijo:

Sábado??? Noooooooo!!! Yo trabajo de mañana, y la novia también curra por la tarde. Así que no se si podré subirme. Si hubiese sido el Domingo íbamos los dos. 😥😥😥

 

Quedan 3 meses, estoy convencido que se obrará el milagro... tu puedes @I_Saeta

 

hace 20 minutos, trikitrake dijo:

Me suscribo y con un poco de suerte me estreno en las concentraciones burgalesas, sería mi primerita vez. Ya lo de la fiesta no sé que seguro que intentáis llevarme por el lado oscuro de la noche...

 

Serás.... jaja tu tiene pinta de que te mueves mas por el SOHHO que por los Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadidos los precios de las visitas en base a la condición de cada visitante

 

Cita

6€ Visita Guiada Adulto
5€ Visita Guiada Reducida -
 Estudiantes, Grupos concertados, Jóvenes de 8 a 18 años, Familias numerosas, Peregrinos del Camino de Santiago, Desempleados en la visita al Centro de Arqueología Experimental
0€ Visita Guiada Gratuita - Menores de 8 años acompañados de adultos (grupos escolares no incluidos), Desempleados (para los yacimientos y tarifa reducida para el Centro de Arqueología Experimental), Personas con discapacidad

Para beneficiarse de la reducción o de la gratuidad de la tarifa, en todos los casos se deberá presentar acreditación.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Pero que faena!!!!! con la buena pinta que tiene la KDD.

 

Yo hubiese subido con la familia de no ser que tengo a la mujer embarazada y por esas fechas estará a puntito de caramelo. 

 

Pero espero que para la del año que viene pueda subir con el ranchera y la familia al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NERAKA dijo:

Pero que faena!!!!! con la buena pinta que tiene la KDD.

 

Yo hubiese subido con la familia de no ser que tengo a la mujer embarazada y por esas fechas estará a puntito de caramelo. 

 

Pero espero que para la del año que viene pueda subir con el ranchera y la familia al completo.

 

Enhorabuena!! Y vaya ***, tenia ganas de charlar contigo, tendrá que ser para otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Enhorabuena!! Y vaya ***, tenia ganas de charlar contigo, tendrá que ser para otra!

 

Muchas gracias compi. Al final se me va a quedar pequeña la ranchera y voy a tener que coger un furgón 😄

 

La verdad es que yo también tengo ganas de ponerte cara y charlar contigo. Espero que la próxima podamos coincidir.

  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NERAKA dijo:

Pero que faena!!!!! con la buena pinta que tiene la KDD.

 

Yo hubiese subido con la familia de no ser que tengo a la mujer embarazada y por esas fechas estará a puntito de caramelo. 

 

Pero espero que para la del año que viene pueda subir con el ranchera y la familia al completo.

Enhorabuena!!!!👏

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante