Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

RESUMEN - XVI KDD NACIONAL 2018: 16,17 Junio - ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

Publicaciones recomendadas

Creo que con las que subí al principio, y las siguientes...aquí están todas por mi parte jeje

Muchas de ellas sacadas por el gran @I_Saeta :claps:

DSC_0156.thumb.JPG.d8dc5af1bf939c5a3117d2edf4657868.JPGDSC_0157.thumb.JPG.694423fd61aed3e55f92ac0f6fa02fc4.JPGDSC_0158.thumb.JPG.07d3a1fe176e16df9e66dd3bf2c8193f.JPGDSC_0178.thumb.JPG.72a105e96822d99dfc984a4cf45b6989.JPGDSC_0180.thumb.JPG.57dfa40816e5f02748c2b3ca85a83b3f.JPGDSC_0202.thumb.JPG.da758b455df7d8c16ecc4b884d188cd2.JPGDSC_0203.thumb.JPG.2565553a558411b1be699d77e8826e47.JPGDSC_0204.thumb.JPG.fa8c714612c58e60c1d55aced1dd6163.JPGDSC_0205.thumb.JPG.4227f8b0aad259ed08ff7f135ba38794.JPGDSC_0207.thumb.JPG.ade50f97034f372f9071cacf094a1682.JPGDSC_0208.thumb.JPG.06d6476c252e746941d60c6a03cc93a6.JPG

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 horas, I_Saeta dijo:

Gracias por tu trabajo desinteresado @AlejandroL! Es un placer tener un anfitrión como tú 😜

Denada! Es un placer cuando viene gente como vosotros 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya envidia shurs... cómo me hubiese gustado estar por allí 😞

Supongo que tendré más suerte la próxima vez

Un abrazo chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Se sabe cuando será la próxima y donde?
En 2019... Jejeje... En ello se está trabajando

Toi col Tapatalk, oh!! un pocu comprensión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué maravilla!! Increíble el golf 7 azul con espejos GRISES! Menudo afortunado!! Hoy por hoy me conformo con mi modesto MK7 2013 Edition, importado de Alemania que al menos, tiene un buen paquete de equipamiento 😉

Solo se hace una por año?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, owen_221186 dijo:

Qué maravilla!! Increíble el golf 7 azul con espejos GRISES! Menudo afortunado!! Hoy por hoy me conformo con mi modesto MK7 2013 Edition, importado de Alemania que al menos, tiene un buen paquete de equipamiento 😉

Solo se hace una por año?

Saludos.

Bienvenido! y así es... nacionales se hacen solo una por año. Pero KDDs normales hay varias y en varios sitios de España cada x tiempo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo mucha gente que dice que para la próxima se apunta... Esta KDD fue la primera grande para mi, y la verdad que no me arrepiento nada de haberme hecho más de 1.500 kms en bajar y subir a Jaén, porque fue un fin de semana espectacular.

Os animo a todos a que si podéis, os apuntéis a las de próximos años, lo pasaréis bien. Lo único malo...que esto es una enfermedad jejeje 😜

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, se sabe algo de para cuando la próxima? Y dónde?Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Xesvys dijo:

Hola a todos, se sabe algo de para cuando la próxima? Y dónde?Un saludo y gracias de antemano.

Estamos trabajando en ella. Tic Tac Tic Tac... 😊

• Me encanta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las fotos.

Así me voy haciendo una idea de como son las salidas que hacéis.

¿Se hacen también limitadas a una serie? por ejemplo a la mk1 o la mk2 o por años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Seillamk1 dijo:

Muchas gracias por las fotos.

Así me voy haciendo una idea de como son las salidas que hacéis.

¿Se hacen también limitadas a una serie? por ejemplo a la mk1 o la mk2 o por años?

Nunca limitamos ya que todos tenemos derecho a ir a todas. 👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que se monten de cualquier modelo,esta perfecto.

Sin limitaciones,la cuestión es disfrutar

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si la siguiente es en AsturiasÇ:

Se come muy bien, barato y con muchas carreteras de montaña 😛

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.