Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

SORTEO Neumáticos MICHELÍN

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

Llega la revolución de manos de @MICHELIN

En esta ocasión, tenemos el privilegio de poder sortear 5 juegos completos de ruedas (20 neumáticos).  Son neumáticos que han sido rodados en eventos y posteriormente desmontados, mantienen su absoluta fiabilidad, y nos cede @MICHELIN para el sorteo entre nuestros SOCIOS.

MICHELIN no está relacionada con la organización, resolución y el tratamiento de los datos . Son única y exclusivamente proveedores de los neumáticos para el premio.

Modelos

16 neumáticos 225/45 R17 94W XL TL CROSSCLIMATE+ MI

4 neumáticos 235/35 R19 91Y PILOT SPORT CUP 2

Lista de Ganadores

Se seguirán las normas indicadas en el post Normas de los Sorteos.
Todos los SOCIOS que hay a día de hoy participan de forma automática en el sorteo. Por lo que nos pondremos en contacto por mensajería privada con los agraciados. De forma que si no pueden montar los modelos que ofrecemos, puedan pasar al siguiente de la lista. Serán anunciados los ganadores en este post mañana día 16 de Junio a las 11:00 am.

Resumen Normas del Sorteo

Las personas agraciadas se comprometerán a montar los neumáticos que sean sorteados. De forma que se pueda certificar en forma de foto del coche, la matrícula y el neumático que se haya ganado o bien un vídeo. Se trata de evitar que acaben en plataformas de venta. El usuario escribirá sus impresiones en el foro habilitado para ello.

+info:

Banner-sorteo_CVWGOLF.jpg

Resultados del Sorteo

Se ha ido contactando persona a persona por orden de lista y se han confirmado los indicados.

https://www.sortea2.com/versorteo/juegos-completos-neumaticos-michelin_219121

@trikitrake

@Bluelight @danny007 @Kiko_Mk6 @Shack

• Me gusta 7
  • Me encanta 3
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así da gusto formar parte de este club!! Muchas gracias a la administración y a Michelin por el detalle! 👏🙌

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAAAAaaaaaaas genial, que bien me vendrían para mis llantas nuevas de 17'' 😄😄 😄 

Suerte a todos!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bra-vo 👏🏼

Ningunos en 18? Bueno... si me tocan los de 19” ya tengo excusa para cambiar de llantas 😬

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mucha suerte a todos !!!

si tocan las 19" es la excusa perfecta(no me lo quiero ni imaginar 🤩 ), si tocan las 17" me vienen anillo al dedo para neumaticos de invierno!!!

gracias al patrocinador y al Staff por este grandisimo sorteo.

• Me divierte 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, trikitrake dijo:

Me cuadran las 19" olé olé y olé

Bueno bueno... contactamos por mensaje privado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomaaaaa!!!! En 17 me vienen perfectas para las llantas s3!!! Grandes!!!! Gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Shack dijo:

Tomaaaaa!!!! En 17 me vienen perfectas para las llantas s3!!! Grandes!!!! Gracias!!!!!

Perfecto pues hablamos por mensajería privada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Madre mía que me ha tocado! 

Menuda pasada. Vivo en la sierra de Aracena, que es uno de lo sitios más húmedos de toda España y me vienen de perlas estos neumáticos especiales para las situaciones de agua y nieve, además... ¡SIEMPRE QUISE SUBIR A SIERRA NEVADA SIN TECHO! Jejejejeje... Mil millones de gracias, y mil millones de gracias más por contactarme por privado para que no se me pasara.

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a todos!

Sabía que no me iba a tocar... pero tanto como para quedar el último... 😂😂😂😂😂

• Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

No aparezco en la lista, sino he entendido mal entraban en el sorteo todos los socios no?

Si alguien me puede indicar si me tenia que apuntar en algún sitio ya lo se para otra vez.. 🙂

Muchas Gracias chicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, raulon dijo:

Hola a todos,

No aparezco en la lista, sino he entendido mal entraban en el sorteo todos los socios no?

Si alguien me puede indicar si me tenia que apuntar en algún sitio ya lo se para otra vez.. 🙂

Muchas Gracias chicos!!

Para postularse a este tipo de sorteos hace falta hacerse SOCIO. Es decir con estar registrado en el foro no es suficiente. Aquí tienes mas info 😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, raulon dijo:

Gracias @danny007

Disculpas al foro por mi ignorancia... 😆 

Nada que perdonar. Ya sabes que hacer ahora... 😜

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.