Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Golf_9

Compro o cambio llantas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy interesado en comprar llantas Dijon 17 pulgadas para mi MK7.

Actualmente llevo unas hita de 16 pulgadas con neumaticos con 1.000 km.-

Si alguien quieres cambiar unas por otras que me avise!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un juego entero llantas y gomas por 650 soy de bcn un saludo

Editado por Recre1988

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/6/2018 a las 5:53, Recre1988 dijo:

Yo tengo un juego entero llantas y gomas por 650 soy de bcn un saludo

Como están las gomas y las llantas??

Que modelo son??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/6/2018 a las 20:59, Golf_9 dijo:

Buenas,

Estoy interesado en comprar llantas Dijon 17 pulgadas para mi MK7.

Actualmente llevo unas hita de 16 pulgadas con neumaticos con 1.000 km.-

Si alguien quieres cambiar unas por otras que me avise!!!

Un saludo

Yo estos días seguramente cambie mis llantas de 17" del Gti MK7, con  los 4 neumáticos, los delanteros están casi casi en el testigo, las de detrás tendrán unos 20.000 kms o algo más, todavía les queda mucho uso. Los neumáticos son Bridgestone Turanza. Las llantas están en bastante buen estado, prácticamente perfectas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, GolfistaGA dijo:

Yo estos días seguramente cambie mis llantas de 17" del Gti MK7, con  los 4 neumáticos, los delanteros están casi casi en el testigo, las de detrás tendrán unos 20.000 kms o algo más, todavía les queda mucho uso. Los neumáticos son Bridgestone Turanza. Las llantas están en bastante buen estado, prácticamente perfectas.

Gracias por la repuesta, pero quiero un juego de ruedas que tengan bastante vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. A las traseras todavía les queda bastante vida, a las delanteras no, je.  Si quieres podemos barajar la posibilidad de sólo las llantas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, GolfistaGA dijo:

Ok. A las traseras todavía les queda bastante vida, a las delanteras no, je.  Si quieres podemos barajar la posibilidad de sólo las llantas. 

Tengo ya medio apalabrado un pack de ruedas nuevas y llantas, muchas gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien vende llantas de 17 con neumáticos para un 7.5, todo en buen estado, que avise!! Soy de Madrid!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/7/2018 a las 17:06, Golf_9 dijo:

Si alguien vende llantas de 17 con neumáticos para un 7.5, todo en buen estado, que avise!! Soy de Madrid!

Yo vendo las de serie de un GTI 7.5, con gomas, todo totalmente nuevo, las desmonté antes de sacar el coche del concesionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, javi-R-Line dijo:

Te e mandado un mensajito

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, no recibí nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.