Jump to content

Lowi y su súper TARIFA!!!


MarinoG

Publicaciones recomendadas

Chicos... puede que os resulte raro ver un post así por aquí y que parezca hasta spam...

 

Y es que yo vivo en la periferia de mi pueblo donde solo llega Movistar y os podéis imaginar los precios que tengo que asumir con 3 líneas y ADSL... Os lo cuento, seguro que más de uno se reirá:

 

ADSL 20mb con una latencia "aceptable" 60-70ms a servidores de juegos españoles.

 

3 Líneas con 7gb a compartir entre las tres.

1 Línea llamadas ilimitadas

2 Líneas a 0cent/min...

Me obligan a poner TV series, la más barata y con 4 canales que no son los de la TDT...

95€ al mes... pero eso sin contar ahora el extra de las 2 líneas a 0cent/minuto con más de 20cent el establecimiento de llamada... con 20-30 llamadas que hagas al mes (que se hacen súper fácil) ya estás pagando 10€ más por línea...

 

¿Qué he hecho? Hacer caso a post leídos en forocoches y tirarme por esta tarifa de Lowi. Es cierto que he tenido la suerte de que me llamaran y  me la ofrecieran y no tener que estar yo llamando.

Os cuento: esta tarifa es de llamadas ilimitadas + 20gb acumulables si no los gastas por 25€ al mes... pero te la dejan en 15€ al mes, PARA SIEMPRE y sin permanencia.

 

Hay post super largos en forocoches de gente confirmando que va todo genial... y yo ya estoy disfrutando de Lowi.

 

He dejado la línea del fusión con el ADSL, llamadas ilimitadas y 5gb para ella sola en movistar y me he mudado con dos líneas a Lowi a espera de que llegue la fibra que ya se está instalando por aquí y me pienso ir con todo el pack a Lowi o similares... 

 

Lo único que tenéis que hacer es o simular la típica oferta en la web y os llaman o llamar vosotros al 1456 e insistir en lo de 15€ ("ese precio se lo han dado a mis amigos, o algo así) y os la dan, de verdad...

Importante, NO podéis ser de Vodafone... Lowi pertenece a Vodafone, si sois de esta compañía podéis hacer un amago de portabilidad a otra compañía a modo de "puente" y ya sí os la dan...

 

IMPORTANTE: NO pretendo hacer SPAM... simplemente estaba tan frustrado con los abusos de Movistar que cuando he saboreado algo como lo de Lowi y a este precio....... quería compartirlo por si a alguien puede servirle...

 

Cualquier duda que tengáis la resuelvo por aquí o por MP...

 

Un saludo!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa tengo Orange con el fijo, ADSL, móvil de mi novia, televisión y el pack del fútbol y pago 95-100€ al mes, incluyendo los 25€ al mes que paga mi novia por el móvil que se cogió. 

 

Estoy más o menos contento, aunque a la vez estoy cansado de tener que revisar TODOS los meses las facturas, porque si no las miras, siempre te meten algo de más. Pero bueno...

 

Con mi móvil llevo más de 2 años con Yoigo, y estoy encantado, ninguna queja, ninguna reclamación, todo perfecto! Al final acabaré poniendo el internet de casa con Yoigo. Hasta la fecha no lo he puesto por qué sino me quedo sin el fútbol 😜

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa tengo Orange con el fijo, ADSL, móvil de mi novia, televisión y el pack del fútbol y pago 95-100€ al mes, incluyendo los 25€ al mes que paga mi novia por el móvil que se cogió. 
 
Estoy más o menos contento, aunque a la vez estoy cansado de tener que revisar TODOS los meses las facturas, porque si no las miras, siempre te meten algo de más. Pero bueno...
 
Con mi móvil llevo más de 2 años con Yoigo, y estoy encantado, ninguna queja, ninguna reclamación, todo perfecto! Al final acabaré poniendo el internet de casa con Yoigo. Hasta la fecha no lo he puesto por qué sino me quedo sin el fútbol [emoji12]
Dos líneas de móvil con Yoigo, llamadas ilimitadas en ambas, 25 Gb para 4G, fijo (que no uso) y ADSL por 50€. Los seis primeros meses no llegaba a 30€ con el descuento. Yo tenia la sin fin y me ofertaron esto, además insistieron bastante, les daba largas siempre. Cuando vaya a cumplir el año de permanencia tanteo lo de Lowi.

Yo también tuve Orange y van de legales pero te la intentan meter doblada cada 2x3. Mira que soy un cliente que pide poco, ni descuentos ni móviles ni nada. Sólo que me den lo que pago y no me cobren de más. Acabé hasta las OO. Directo a Yoigo, y hasta hoy. Perfecto.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Hace dos meses que he pasado a Simyo. 40Gb y llamadas ilimitadas por 29€ IVA incluido y segunda línea con 50min por 2.5€. En Navidades nos han regalado 15Gb y además lo que no consumes se acumula pero de verdad, es decir, acabas de consumir lo acumulado del mes anterior antes de gastar tus datos del mes en curso. Súper contento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante