Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Jarama 6, 7 Junio 2018

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Comentar que nos ha estado lloviendo casi toda la mañana, para mal y para bien!!! Al dividirnos, @oblap ha ido en un grupo distinto al que hemos estado @Egiatar yo y otras 7 personas.  

7/06/2018 ... Día que será recordado bien en nuestro cerebro para el resto de la vida tanto a mi padre como a mi, gracias a @VW España, al STAFF y en especial al gran @danny007. El día comen

buenas tardes, después de comer y descansar un poco os intentaré hacer un pequeño resumen. Lo primero, gracias al CVWG y a @VW España por la invitación, ha sido un gran "día en las carreras"

hace 14 horas, kkirilov dijo:

Hola !! Revisad vuestro correo!! Me acaba de llegar la grabación de la conducción en pista ... 

Se ve en buena calidad y se puede descargar.

Un saludo

A mí me llegó el martes, aunque tengo que investigar a ver cómo puedo descargarla para subirla a Vimeo o YouTube 😉

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, I_Saeta dijo:

A mí me llegó el martes, aunque tengo que investigar a ver cómo puedo descargarla para subirla a Vimeo o YouTube 😉

Justo debajo del vídeo tienes el botoncito para descargar la grabación 

El mío ocupa unos 700 MB aprox en formato .mp4

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, pas-pas dijo:

No sé si vas con iOS o con Android. Si es éste último, prueba a ver el link en modo "Sitio web para ordenador"

Utilizo iOS. En el ordenador ya le tengo descargado, pero quería guardarlo en el móvil, y no lo consigo... 😞 

Enlace al mensaje

Pues a base de iTunes y moviéndolo a la sección de documentos. O sincronizando una carpeta de imágenes que acabe en el carrete de fotos del iPhone. 

Otra opción es probar si lo puedes subir a iCloud. Y luego ya en en el móvil sincronizarlo.

Editado por pas-pas
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, pas-pas dijo:

Pues a base de iTunes y moviéndolo a la sección de documentos. O sincronizando una carpeta de imágenes que acabe en el carrete de fotos del iPhone. 

Otra opción es probar si lo puedes subir a iCloud. Y luego ya en en el móvil sincronizarlo.

Si, esa es otra opción, pero me da más pereza conectar el cable, empezar a usar el iTunes...etc jejeje. Voy a probar si desde el ordenador lo puedo subir a Vimeo, y desde ahí ya lo comparto con vosotros y con la gente a la que se lo quiera enviar jeje.

Mil gracias por tu ayuda @pas-pas😉 

Enlace al mensaje
  • danny007 cambió el título a INVITACIONES - VW Race Tour Jarama 6, 7 Junio 2018

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.